Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo tb he pensado en eso y es la esperanza que tengo para mañana, que lo de hoy parece o tiene un componente generalizado. Acerinox tb se ha pegado buen batacazo
Yo tb he pensado en eso y es la esperanza que tengo para mañana, que lo de hoy parece o tiene un componente generalizado. Acerinox tb se ha pegado buen batacazo
Siempre hacen lo mismo, antes de resultados baja aunque sean buenísimos, yo os digo, ni caso, esto va a subir en 2 ó 3 sesiones.
Buenos dias. Esto me he encobtrado ahora mismo https://drimble.nl/economie/47310897/arcelormittal-verscheept-meer-staal.html
Traducción:
En el tercer trimestre, ArcelorMittal vendió más acero a precios más altos, aumentando los ingresos del mayor productor de acero del mundo.
Eso estoy leyendo yo tambien
Parecen buenos, a ver por donde nos la meten.
¿Qué opináis?
Más que un análisis mi apuesta es hoy alzas, al contrario de lo que ha hecho esta semana.
Pero ojo, aquí nadie sabe lo que va a hacer. Si se manipula todos los días, esta semana es de traca.
Los resultados son buenos, indican que la empresa funciona bien. Aumenta ligeramente la deuda en parte por el efecto cambio euro/dollar. No veo motivo para que caiga ni para que suba como la espuma, ya que están en linea con lo que se esperaba, aunque puede pasar de todo. Veremos como lo interpretan las maquinitas.