Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.044 / 6.338
#40345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,pues no seria mala entrada en la confluencia fibo 38% de la principal subida que coincide con el 50% de la fibo de la ultima bajada..
Pero primero que suba a 30€ y despues que haga los fibos..jj
S2

#40346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al del gráfico le pasa lo mismo que a mí, que el contrasplit te le jode en investing.

#40348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya plan... Con El coreano educado en Suiza, otra vez en plan machito con sus juguetes explosivos... El lunes empezaremos ya rojo.... Asskk

#40349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo una idea muy parecida a la que expones, Percutor. Lo dibujo en semanal. El primer paso que va a ser ya, es cortar la ST Semanal, la sobrepasará, luego corregirá, empezarán los lamentos, volverá a subir y en 4-6 meses se enfrentará a cortar la clavicular trazada en rojo que pasa cerca de 28€......y como la corte con ganas, la línea verde es la proyección de la cabeza. Traducido al castellano que para el verano próximo debe estar al doble que ahora. Puede que me equivoque, pero ya véis mi idea y mis plazos. No obstante, seguiré publicando el Diario para consuelo de los afligidos en los momentos bajos. Saludos

#40350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo, como sufridor reconocido, quiero ser optimista a largo pero en Marzo de éste año las espectativas eran igual de altas que ahora y vino el hostiazo. Otro de tantos. Las cincunstancias cambian y no tiene porque pasar lo mismo, pero la cabra me ha enseñado a ser muy moderado en el ánimo. Quiero creer y por eso sigo despues de 4 años. Así pues, seguimos pendientes de lo que acontezca. Alguna vez será la buena.

Un saludo.

#40351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperando que esta sea la buena, curiosamente del enemigo chino ahora podemos esperar lo contrario, están empecinados en llegar a ser la sede del FMI y de cambiar al dólar por el remimbi como moneda comercial honkong y Shangai están en ello y saben que sólo lo lograrán con crecimiento... mucho crecimiento...en parte aquí están nuestras cartas para esta partida

#40352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En febrero - marzo de 2018 deberíamos de pasar por esos 28 euros. Esas seian las fechas máximas y la cotización mínima. Y como máximos que nos metiéramos en diciembre de este año y fueran los 32€.
Así que al final hablamos un poco de lo mismo.

Y Como dice Eduard Molet : VENDIDO, VENDIDO , VENDIDO.... (me refiero a nuestro teorema)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados