Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.041 / 6.338
#40321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué bonita cifra para cerrar, 23. Ha costado tiempo volverla a ver. Que sólo sea el principio de un mes glorioso. Pongo una sonrisa en mi semblante para todo el finde.

Un saludo.

#40322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con lo que tas ganando con la cabra, le habras dejado un buen regalo al rapaz...!!!!

#40323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu deseo se ha cumplido: 23€ a cierre. Volumen 1111k. +3,05% semanal. Técnicamente preparada para ir a por la ST, que ya ha pasado a ser parte del lenguaje cotidiano de este foro en exclusiva, lo que me complace. Buen inicio de septiembre. Creo que es para estar contentos....casi todos. Buen fin de semana.....a todos

#40324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo bueno sería, que todos viesen ese hchi en mensual, y llegase hasta los 40 $, 

:)

Así todos contentos, con plusvalías, con cirios de trump y con alegría de la resistencia.

#40325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo veo una subida cantada a los 26 aunque puede que en los 24 se detenga

#40326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Faltaria más soy de Llanes

#40327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo apunta que es alcista

#40328

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-telefonica-arcelor-acerinox-gas-natural-y-cuatro-valores-mas-a-examen--2839409.html

 

Buenos días. ¿Podría hacer un análisis de ArcelorMittal a corto y medio plazo? ¿Cree que retrocederá o tendrá tendencia alcista y a qué precio podría llegar? Gracias. J.S.

Apreciado inversor, buenas tardes. A la vista del gráfico de las últimas semanas da la sensación de que el  ArcelorMittal puede poner rumbo, en cualquier momento, a los máximos anuales (26,50). Y si además fuera capaz de saltar por encima el título tendría el camino despejado hasta la resistencia de los aprox. 30-30,30 euros (máximos de 2014). Acerinox, título del mismo sector, ha superado recientemente importantes niveles de resistencia confirmando, además, figura de vuelta. Esto nos hace volver a mirar a este sector con buenos ojos de cara a los próximos meses. Se diría que el buen comportamiento de este sector en las últimas sesiones/semanas forma parte de un movimiento sectorial global. Un saludo.

Brokers destacados