Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.188 / 6.338
#41498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo buen momento de venta, una retirada a tiempo siempre es una victoria. Suerte 

arcelor_mittal

#41499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, veo que opinas sobre diferentes valores y con mensajes mas o menos breves. ¿Te importaria argumentar o desarrolar un poco mas tu grafico y afirmacion, o para que tipo de inversor, hablas?

#41500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es Astur.Es uu fácil llegar soltar esto y tan ancha sin argumentos ni nada

#41501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Astur eso es para los supertraders, je, je, que compran en lo más bajo y venden al rato en lo más alto. Ya sabes tipo Pepe "el rápido". Este tipo de mensajes siempre aparecen cuando les escuece que suba. En fin, Diario a las 10:30. Saludos

#41502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo que esta persona esta metida en mil fregaos, no creo que sea una experta en arcelor.

#41503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Je, je, novalelapena. Bueno, pues son las once o´clock y puede que haga un dulce 3, o que haga como ayer, sería la repera. Pero como he dicho muchas veces todo esto son pequeñeces. Saludos

#41504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Asturcom0, mi argumento: es que desde el viernes 15 de mayo de 2015 que el Pc fue de 24,157 y con un RSI(14) de 68,72 (casi rozando los 70, pero no), no llega hasta el viernes 10 de febrero de 2017 donde el Pc si que supero llegando a 24,597, con el RSI(14) igual a 67,589, con la diferencia que en este momento si hace un repunte unos días llegando a un Pc de 26,220 y llegando a superar los 70 del RSI.

Hoy día, supera tanto el precio como el RSI, que están en 25,630 y 73,202. Si que es verdad que tiene una tendencia alcista, pero fijándome en su comportamiento en los años anteriores siempre vuelve a tendencia bajista y teniendo en cuenta el valor intrínseco de la acción que esta en 26,5, aunque si pienso que en un largo plazo debe vover la alcista. 

Yo creo, y siempre dando mi humilde opinión, que volver a precios de 2008, será a muy largo plazo, por la situación económica, ya que aún seguimos en momentos difíciles, aunque parece que las cosas mejoran. Pero, si es verdad que Arcelor Mittal que en este año el PER disminuye bastante con respecto al año 2016, el estimado para el 2018 es que suba de 8,95 al 10,06 (sería mejor que bajara). Y su BPA que sube este año con respecto al 2016, se estima que baje en 2018 del 2,75 al 2,45 (sería mejor que subiera). También se estima que disminuya tanto el EBIDTA, ROE...etc.

No hablo para ningún tipo de inversor en concreto, sólo he dado mi opinión, en lo que yo hago, y lo comparto para obtener más opiniones, así cada día aprender un poco más. Te pongo otra gráfica para que se vea mejor, la de antes era de unos días. Un saludo. 

arcel

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados