Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.800 / 6.338
#46393

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si,

Adjunto "análisis de Hodar" de ayer mismo.

Nada nuevo bajo el sol...

______

El Chart de Hódar: ArcelorMittal, líder del Ibex

 

J.A. FERNÁNDEZ HÓDAR

 

19 JUL. 2018 - 00:30

 

Ayer abrió dando un salto al alza y superando la resistencia situada en 26 euros, donde apoyó el mínimo de la sesión. Cerró a 26,53 euros, casi en el máximo de la jornada, ganado el 3,29% lo que le permitió liderar a los valores alcistas del Ibex 35. El volumen superó ampliamente su media de intercambio, lo que da fiabilidad a la subida. En 27,5 tiene la primera resistencia; si la supera, subirá hasta 29,5 euros,

Saludos,

Cromaignon.

#46394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya palo, primero abre con otro hueco alcista y a continuación las manos fuertes hacen caja como si fuera el fin del mundo. Fijaros en el Koncorde. Ya ha pasado otras veces, aunque el granizo haya sido como huevos de paloma escampará como siempre. Un saludo

#46395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya empieza a clarear. El mismo gráfico un cuarto de hora después. No desesperéis, los 30€ volverán. Saludos

#46396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El precio en este momento se halla en la recta de regresión lineal dentro del canal de error típico de este tramo alcista en que nos encontramos desde el lunes dos de julio. Saludos

#46397

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto  no  queda  aqui .   ya  lo vereis

#46398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días!!! Entro en Arcelor a 26,065 primer objetivo el hueco de los 27´340  de superarlo el segundo los 28´180 el premio está en esos 30,120. Suerte a todos y que esto siga subiendo!!!.

Lo que me gustaría:

#46399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que queda más arriba o más abajo?

#46400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias. es  una  percepcion   no basada  en  conocimientos  que  no los  tengo o  incluso  un  deseo  pero  por dias  previos  parecidos  muchas  veces  se  da  la vuelta  despues  de  haber  ido  abajo.

Ojala  no me  equivoque  ni haya  creado falsas  expectativas pues  repito  soy un miserable  profano

Brokers destacados