Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.336 / 6.338
#50682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si miramos lo que pagan.......cuanto vale Mts?
#50683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En los 12 meses que acaban en Septiembre 2023, US Steel tenía un BPA de 4,74$. A 55$/acción, saldría un PER de 11,6 veces.

Para el mismo periodo, el BPA de Arcelor fue de 5,13$. Aplicando el PER de US Steel, Arcelor podría cotizar a 59$ o 54€.

Esto es solo un ratio, pero me quedo con el hecho de que se ha producido una buena valoración de una empresa del sector.
#50684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y Arcelor esta muy diversificada, con Mittal ha pasado de ser una chatarreria a una siderurgica de futuro.
Suerte.
#50685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues imagínate, si MTS produce casi cinco veces más acero que US Steel, y encima tenemos minería de hierro y otras cosillas.....

Pero la noticia es doblemente buena para MTS, primero por lo que ya habéis del precio que paga Nippon Steel, 14.100 M$, y segundo porque US. Steel parece que es un marrón que ya no nos vamos a comer.

Saludos.
#50686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay una reconversión pendiente y Arcelor va con ventaja , en mi opinión, el acero además de ser fundamental en todo tipo de desarrollos, esta a un precio alto y mantenido.
Como minimo su valor en libro, que con las recompras, hoy andará por los 67 euros.
Suerte.
#50687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Alguien sabe si al cobrar el dividendo por canje de acciones te cobran retención? En Bankinter me lo están haciendo.
#50688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches, sólo paso a saludar por si todavía queda alguien por aquí y para recordar que pasado mañana jueves presenta resultados antes de la apertura del mercado. Se esperan muy impactados por lo de Kazajistán y por la presumible expropiación del 38% de ILVA. Vaya aventura, la de ILVA.

Saludos desde La Flemática.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados