Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.810 / 6.338
#46473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que mas que resultados lo que pesa de verdad son los posibles aranceles al sector del automóvil y de cómo salga el tema dependera el devenir de la acción además de lo que ocurra finalmente con ilva.

#46475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En 27€ tenía que haber estado el viernes pasado y cayó hasta 24,665€ ¡Japuta La Cabra! No puedo vivir sin ella pero con ella tampoco. En fin que hay que estar dentro y encima sin stop porque en cuanto lo huele lo embiste. Pero hay que estar comprado. Saludos

Si mañana Trump no ladra en su reunión con Juncker puede que se vaya a máximos anuales. Fernan54 tu 30.4€ es conseguible.

#46476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ladrara  no lo  dudes  un  saludo

#46477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta acción es tremenda, no hay manera de entenderla, siempre en lo mejor o en lo peor.

Saludos desde La Flemática, mañana hay bizcocho casero para el desayuno.

#46478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira lo que ha pasado en un momento Fernan54. A Trump le han puesto bozal, je, je. Un saludo

Sigo sin entender lo del viernes pasado. Cierto Magullo con ella hay que hacer funambulismo y sin red.

Como corte la ST en diario antes de resultados se va a liar parda. Vamos que los 30€ se le van a quedar entre los dientes.

#46479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que  habria  que  hacer  con  este  tipejo  es  caparlo  porque  con  un imbecil  como  este ya   llega

#46480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de las embestidas que nos ha dado la semana pasada, yo no la perdono con un cierre semanal menor de 26,60.

Saludos,

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados