Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.678 / 6.338
#45417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena decision..
Es lo que aconsejo siempre..
Pero a mi no me hagas mucho caso,que yo entro y salgo muchas veces y soy un mercenario..jjjj
S2

#45418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mejor esta por llegar,el indio lo está haciendo de cine del oeste,hasta el 2020 ,,por ver la peli completa.o,,,mas

#45419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Sail, supongo que habrás estado ya antes en Budapest pero si no es así, te recomiendo que pruebes dos restaurantes que son del mismo dueño y que tienen comida española. Uno es el Buda, que está en la parte Buda de Budapest y el otro se llama Pata Negra que está en la parte Pest de Budapest. Buen viaje y pasalo bien. Es una ciudad encantadora. No olvides el paseo en barco por el río por la noche. Saludos.

#45420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy convencido de que la acción de Arcelor continuará su escalada y aunque en el camino habrá correcciones, al final subirá y subirá. Quizás habría que plantearse un espacio temporal para salir más que un valor determinado de la acción. En mi caso tengo claro que iré a cinco años minimo,y a partir de ahí saldré en función de como haya sido la evolución durante todo ese período. A menos que por alguna situación extraordinaria necesite del dinero en cuyo caso no queda otra que salir.

#45421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

XPP - RECURSOS BÁSICOS

A este sector pertenecen empresas como ArcelorMittal y Acerinox. Importantes divergencias en gráfico semanal. Si pierde los 400, entraría de nuevo en corrección con objetivo 250. Por arriba, si supera la zona 502, el siguiente objetivo sería la zona 600 (potencial +20%)

#45422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, es mi estrategia, no tiene por que ser lo mejor. Mi situación es que llevo varios años y poco a poco he acabado metiendo todos los huevos en la misma cesta, y eso no es aconsejable. Acumulo ya un 50% de revalorización, y hay que saber recoger beneficios. Lo mas probable es que vuelva a entrar para alimentar mi vena ludópata, pero esta vez solo con el beneficio, dejando el capital invertido para otras opciones de inversión menos volátiles. Ya veré, tengo que pensarlo.

#45423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro, un 50% es una barbaridad, ya me gustaría a mi estar en esos beneficios, pero por desgracia estoy comprado en 28 alto.
Suerte con tu decisión, que tal como llevas la accion hagas lo que hagas te va a salir bien. Enhorabuena!

Brokers destacados