Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
170 / 453
#1353

Re: Abertis, seguimiento del valor

En lo que va de año, Abertis se ha comportado peor que el Ibex35 pero a poco que dejen de aparecer malas noticias tanto el Ibex35 como Abertis especialmente deberían subir.

#1354

Re: Abertis, seguimiento del valor

De momento se anota un 3%, aunque este rebote del ibex, es para seguir bajando desde mi punto de vista, y yo no voy a esperar dentro de Abertis a ver si perdemos el soporte o no, cuando tenga unas plusvalías del 3-4% de lo invertido suelto y volvemos en otro momento.

#1355

Re: Abertis, seguimiento del valor

A ver si cerramos x encima de 14€....esta ahi ahi......q flojera

#1356

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo he salido del valor con un 3.5% de plusvalías, y a esperar las elecciones...

#1357

Re: Abertis, seguimiento del valor

Bien jugado! Yo de momento solo le saco un 1%...asi q aguanto! Ademas hemos cerrado x encima de 14. A ver mañana y el lunes ...

#1358

Re: Abertis, seguimiento del valor

A ver mañana como abren los mercados, pero a mí no me gusta estar dentro cuando hay incertidumbre, y yo sinceramente no tengo nada claro el tema de las elecciones...

Igual mañana tienes opción de salir, aunque es de los valores que menos me importaría aguantar unas pérdidas

#1359

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buen cierre con el ibex rojo, además con uno de los mayores volúmenes del año en ABE.

#1360

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si señor! Daba gusto verla hoy iluminando hoy de verde em rojo IBEX...... Me ha sorprendido gratamente. A ver si no tardamos en ver los 14.5€

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados