Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
367 / 453
#2929

Re: Abertis, seguimiento del valor

Sí, por supuesto que quiero recomprar lo que pasa es que no sé cuando me gustará la cotización para comprar de nuevo. Es como tener una cuenta en banco pero con una buenísima remuneracion. La verdad es que es un alivio tener acciones que puedan generar altas ganancias para compensar las pérdidas de unos 26000 euros en Popular.

Con Abertis todo han sido satisfacciones y nunca ningún sobresalto. Conocen muy bien la fórmula para ganar dinero siempre.

Ahora lo inmediato es seguir el valor para ejecutar la plusvalia en un buen momento. Suerte!

#2930

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿qué ha pasado?¿porqué ese subidón?

#2932

Re: Abertis, seguimiento del valor

gracias.No me había enterado.

#2933

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues contra todo pronostico segun rankianos “expertos" la acción se dispara muy por encima de 16,50

Aun recuerdo a aquellos que decian q habia q vender sobre 16,50, casualmente ellos ya habian vendido anteriormente, esto no es para echar a nadie nada en cara,ni mucho menos,ya que nadie sabe que va a pasar, Nadie!! Nadie sabe nada, tenerlos claro siempre...nadie es nadie.

Saludos

#2934

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pero, aún desconociendo si habrá contraopa y posible reacción de Atlantia, lo que no parece probable es que triunfe una OPA a 16,50.

Pienso que esta cifra no sirve ya. Hay muchas acciones compradas a mayor precio y no van a venderlas voluntariamente a 16,50. Sin contar que se acerca la fecha del dividendo. Porque no olvidemos que la oferta de Atlantia lo incluye dentro de su cifra......Todo es una locura y me parece que queda mucho para saber qué pasará.

A esperar con paciencia.

Saludos.

#2935

Re: Abertis, seguimiento del valor

A los efectos previstos en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y a solicitud de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pongo en su conocimiento el siguiente Hecho Relevante:
Que, en relación con las noticias aparecidas en prensa y como continuación del Hecho Relevante del pasado 21 de julio de 2017 (número de registro 254782), ACS confirma que:
 sigue estudiando una posible OPA competidora sobre la sociedad Abertis, con asistencia de asesores externos, habiendo mantenido reuniones con posibles inversores y con entidades financieras, sin que hasta la fecha haya tomado decisión alguna al respecto.
 la cuestión no ha sido sometida a la deliberación y acuerdo del Consejo de Administración.
 entre las fórmulas estudiadas se ha considerado la posibilidad de que la OPA sea realizada con la participación de Hochtief AG

#2936

Re: Abertis, seguimiento del valor

la pregunta del millon en octubre pagaran dividendo

 

Brokers destacados