Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
125 / 453
#994

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias por contestarme, Cenizo.
El caso es que cuando hablas con alguien y profundizas te das cuenta de que a todos nos pasa lo mismo: cuando vendo sube y cuando compro baja...pero, en realidad, yo creo que lo que ocurre es que casi siempre nos acordamos más de lo malo que de lo bueno.
Por eso, con el tiempo, nos vamos volviendo más negativos y temerosos.
Te aclaro que mi mayor inversión la tengo en una Cartera de fondos y no en la bolsa. En la bolsa estoy para ir perdiendo dinero con la esperanza, siempre, de ganarlo.
Vamos a ver si con esta OPA ganamos algún dinerillo y nos ponemos contentos.
Saludos y suerte, porque todo esto es más de suerte que de sabiduría. Contando siempre con que no hacemos tonterías.

#995

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿No valoráis la incertidumbre de que Abertis es una empresa con sede en Cataluña?Creo que una empresa con tanta deuda cuando lleguen los problemas secesionistas que están a la vuelta de la esquina las va a pasar canutas.Yo me planteo seriamente salir de Abertis por éste motivo.Sé que sufrirá todo el ibex cuando esto llegue pero creo que a Abertis le van a zurrar con ensaño.Saludos

#996

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gran estudio, y estoy 100% de acuerdo con este comentario " pero más que una acción a veces parece un bono "

#997

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hace 2 años, en una cita del inversor por estas fechas, dijeron que se valoraban a 17 euros, y la empresa gana mas de lo que ganaba por entonces. Fue cuando estaba aún a 12,50 y luego obviamente subió. Ahí fue cuando entré yo.

#998

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si hubieras leído este mismo foro cuando cotizaba a 17 euros, se comentó que no se comprará. Por supuesto hubo quien entró aquí a 17,50 y dijo que el compraba porque la veía en 18 y pico y empezó a decir que no se basaban en nada. Yo mismo le dije que no comprará y aun así compro y se salio a la semana con pérdidas de mas del 10%. Abertis es una empresa tranquila, sin grandes revalorizaciones y sobresaltos (salvo CVC o cosas raras). Una empresa que crece de manera constante y lo reparte a sus accionistas. Todo se puede comprar mal, pero Abertis recuperará esos 17 a los que compraste, es cuestión de tiempo y de que sigan haciendo las cosas bien.

Saludos.

#999

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ese estudio es absurdo. Que digan que abertis no sabe generar valor para el accionista.... una empresa que lleva mas de 20 años subiendo el dividendo de manera constante.... puede que junto a REE, las únicas que no han reducido nunca dividendo. Como mucho estancarlo, pero con la ampliación de capital, subiendo siempre el dinero destinado a él. Aunque bueno, un analisis donde se mete a Abertis en empresas de "Ingeniería y construcción".... apaga y vámonos. No sabia que Abertis tuviera el mismo negocio de Tecnicas reunidas.

Además, se contradice sí mismo. Dice por un lado que su beneficio no deja de crecer, pero que está estancada... ¿¿¿Crecer a un ritmo de 10% anual es estar estancado...???

Un análisis es un análisis, copiar y pegar 500 tablas no es hacer un analisis...

Saludos Rosel.

#1000

Mañana empieza la Opa de Abertis

HR con la OPA de Abertis.
"PLAZO DE ACEPTACIÓN DE LA OPA VOLUNTARIA PARCIAL SOBRE ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, S.A.
FORMULADA POR LA PROPIA SOCIEDAD "

La Comisión Nacional del Mercado de Valores informa que con fecha 5 de octubre de 2015 ha sido publicado el primero de los anuncios a los que se refiere el artículo 22 del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, correspondiente a la oferta pública voluntaria parcial de adquisición de acciones de Abertis Infraestructuras, S.A. formulada por la propia sociedad En consecuencia con lo anterior, y de acuerdo con los términos fijados en el folleto explicativo (*) de la referida oferta, el plazo de aceptación se extiende desde el día 6 de octubre de 2015 hasta el día 20 de octubre de 2015, ambos incluidos. 


http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={b21a7a55-7378-4ce2-8990-c702d0ff59f8}
S2
Edito: plazo para acudir del día 6 al 20 de octubre
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={3fd386a9-9767-4b77-9562-00bdd6e7e334}
Folleto aprobado:
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={02be9d08-ec83-44b0-9ea6-e163aa2d5f4d}

Brokers destacados