Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
447 / 453
#3569

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo compro acciones de Abertis Infraestructuras 
#3570

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días.

No es que Abertis pierda la AP7 en unos meses, la pierde en menos de un mes, concretamente el 1 de setiembre.

Abertis se presentó a la licitación para la obtención de los contratos de mantenimiento de la AP2 y la AP7, contratos que incluyen las explotaciones de las áreas de servicio (gasolineras, cafeterías, restaurantes...) pero ninguna va a obtener pues en la publicación presentada el viernes pasado 30 de julio por el Ministerio de Movilidad, en ningún tramo obtiene Abertis la recomendación del ministerio. Digo tramo porque se dividió la licitación (licitaciones mejor dicho) en siete contratos. 

Saludos
#3571

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias por su respuesta. ¿tiene usted criterio sobre si sería más conveniente vender las acciones de Abertis a 4,85€ o mantenerlas e ir cobrando los dividendos? 
#3572

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días.

No le puedo orientar sobre su pregunta. He tenido relación laboral (indirecta) con Abertis pero nunca he sido accionista.

Suerte con lo que escoja.

Saludos
#3573

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si se dirige directamente a Abertis 
[email protected] 
y [email protected]
le pueden informar sobre la compra de sus acciones. El precio sería 4,85€
Un miembro de este chat indica que compraría acciones de Abertis. Le agradecería que me indique a qué precio las compraría por privado. Gracias
#3574

Re: Abertis, seguimiento del valor

Muchas gracias por su respuesta. 
Saludos cordiales.

#3575

Re: Abertis, seguimiento del valor

hacer lo que querais,yo he dicho mil veces que no vendais,os pagan dividendos,pues que mas quereis y la ap7 y las otras aqui,que importan ya compraran mas en otros paises
#3576

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola. Yo tengo acciones de Abertis. Si te interesa comunicamos en privado. Saludos JRoca
Brokers destacados