Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
417 / 453
#3329

Re: Abertis, seguimiento del valor

Esto solo supone que, a partir de esa fecha, cotizará en el Mercado Continuo, lo que solo significa que habrá menos operaciones diarias,cosa o que es natural, porque solo cotizaían las acciones que no vayan a la OPA.

#3330

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias por tu info.

#3331

Re: Abertis, seguimiento del valor. Fiscalidad

Muchas grácias bricbric, 1755 y Ghost Maltijo por contestar, espero que la respuesta de Ghost sea la correcta!!
La calculadora de rentabilidad de la web de abertis ya la había visto peró no sabia el motivo de porque empezaba a contar a partir de 2005, ahora ya sé algo más...

#3332

Re: Abertis, seguimiento del valor

las empresas que no son de una enorme capitalización , cotizan en el mercado continuo ;excluir a una empresa del ibex 35 no es excluirla de la bolsa ;  el mercado continuo tambien es la bolsa; no pasa nada por ser del mercado continuo ; hay empresas magníficas, como Europac,  que cotizan en el mercado continuo y son tan buenas como otras que están en el ibex 35 ;

Abertis probablemente,  por lo que se va leyendo estos días en Expansión ,  acabe fuera de la Bolsa pero en una segunda vuelta , no ahora ; de momento hay una opa que acaba el 8 de mayo  ; cuando se acabe esta opa , ya dirán qué éxito ha tenido la opa y qué ofrecen a las accionistas que no hayan acudido a la opa,  si es que siguen en su idea de excluir Abertis  de cotización y de mercado bursátil

#3333

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias por la info y dejar claro lo que quiere decir para los novatos que intentamos aprender.

#3334

Re: Abertis, seguimiento del valor

Se me ha abierto un nuevo 'evento corporativo' en mi broker que finaliza el 17 de mayo creo.

Sigue el culebrón, ojala no sale la opa sinceramente es una gran pérdida para mi cartera de divis.... Pero en fin xd.

Salu2

#3336

Re: Abertis, seguimiento del valor. Fiscalidad

lo pasado pasado está ; nos van a dar un dinero por Abertis y ya nunca tendremos esas acciones

 

 

ahora lo que toca es solucionar los problemas que se plantean al recibir en la cuenta el dinero que nos den por Abertis ; yo pienso en tres o cuatro valores en donde invertir pero no sé aún por cual decantarme : Gas  Natural ; Iberdrola , Endesa , Santander. Quzá REE

 

otro problema  que yo tengo es saber cuanta plusvalía me han  generado a mi  las acciones que tengo de Abertis  ; yo soy desordenado y no llevo la contabilidad de mis inversiones como debería  y compré en su día Acesa y Aumar ; de eso ya hace unos 25  años y no tengo suficiente orden en mi vida para saber a cuanto las compré hara 25 años o incluso más tiempo  ; en la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2018, a presentar en mayo -junio  de 2019,  me  deberé inventar el precio de compra ; no por maldad ni para defraudar a Hacienda , sino porque sencillamente no lo sé ; tampoco sé las ampliaciones de capital si es que las ha habido y si se han vendido derechos .... En fin agradecería que alguien que esté en mi caso  ( acciones  de Abertis , antes Acesa , muy antiguas ) me ayude para que  el año que   viene yo poder  poner un valor de compra que no llame la atención de la Agencia Tributaria ; si yo tuviera el precio de compra exacto , yo lo pondría y pagaría lo que hiciera falta porque sé que he ganado dinero con estas acciones y entiendo que Hacienda cobre su porcentaje  ; pero es que no sé a cuanto las compré

Brokers destacados