Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

120 respuestas
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
1 suscriptores
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
Página
3 / 16
#17

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Por supuesto.

Compré TEFs a 17,6 y ahora que está a 12,7 las vendo, ¡qué negocio he hecho! Y así me olvido de recibir los incómodos dividendos, que lo único que hacen es descuadrar los perfectos números de mi cuenta corriente.

De hecho creo que no, que voy a vender cuando TEF llegue a 10, ¡para que la minusvalía sea aún mayor!

[MODO IRÓNICO /OFF] :D

#18

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Sel probelema no es comprar sino los años que podemos tardar en recuperar el dinero,yo ghace años compre TEF a 20 y despues de 5 años las vendi a 17,harto del valor y no estabamos en crisis.
El que tiene SAN a 12 va a tardar bastantes años en recuperar porque la economia va a estar mal unos cuantos años

#19

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Quien recupera en que compro Gamesa? va a subir a 30,cuando la ponian en 45-50 euros,que era el no va mas.

#20

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Santander a 4 euros puede ser un precio para plantearse comprar, según las circunstancias. Telefónica a mí no me gusta nada, al menos en el corto-medio plazo. Pero en fin, yo soy bastante raro. Tan raro soy que considero que comprar SAN a 8€ no es un error de "timing" sino una inversión fallida.

Saludos.

#21

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

¿Quién te asegura que telefónica va a seguir manteniendo ese dividendo insostenible?

Seguro que conoces a gente que compró gamesas a 25 euros, acs a 50 euros, fcc a 70 euros, ohl a 35 euros. Si hubieran vendido a tiempo, ahora no estarían pillados. Si hubieran seguido tu lógica, estarían con x acciones por no haberlas vendido a tiempo.

#22

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

cualquiera que tenga Santader o Teléfonica ahora mismo, vender sería lo peor que podría hacer!

#23

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Seguro? Si hubieran vendido hace un mes y recomprado hoy, se habrían ahorrado una caída de más de un 10%... ¿no es para pensarlo?

#24

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Totalmente de acuerdo,lo mas probable es que veamos como los dividendos empiezan a bajar.Las empresas lo tienen facil es de ahi de donde van a empezar a sacar dinero,entre eso mas comisiones,mas despidos y menos sueldos se sacan un dineral.Las empresas grandes casi nunca pierden,primero pierden otros,los de abajo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados