Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Recomendacion de mi primera cartera

4 respuestas
Recomendacion de mi primera cartera
Recomendacion de mi primera cartera
#1

Recomendacion de mi primera cartera

Buenas tardes a todos,estoy a punto de invertir mis primeros 7.500 € en bolsa(dejando otros 7.500 euros de liquidez por si esto sigue bajando).

Mi idea es comprar 5 valores(1.500 € x valor),que serian.

-Peugeot-Citroen
-Total
-Bayer
-Abertis
-Arcelormittal

*En mi 2ª entrada si esto sigue bajando(la haria cuando todo callera en el entorno de un 25-30%),haria alguna entrada un poco mas especulativa(algun banco),y podria ser:

-Telefonica
-Iberdrola
-Bank of America(si callera al entorno de los 4 euros)
-Santander (si callera al entono de los 3,5 euros)

¿COMO VEIS LOS VALORES ELEGIDOS...SOBRA TODO LOS DE LA PRIMERA ENTRADA:PEUGEOT,TOTAL,BAYER,ABERTIS,ARCELORMITTAL???

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

#2

Re: Recomendacion de mi primera cartera

Independientemente de los valores,, es importante que estrategia te vas a marcar, corto,medio o largo plazo...

Una cosa si está claro actualmente muchos valores están a muy buen precio pero la estrategia que piensas utilizar es muy importante

#3

Re: Recomendacion de mi primera cartera

Los valores están muy castigados y no digo que Tú intención sea mala o buena para entrar en bolsa. Pero por lo visto hay algunos expertos(aquí si hay que unas grandes contradicciones). Unos indican que es el momento de comprar, más otros indican que aún no es el momento idóneo para entrar.
Saludos

#4

Re: Recomendacion de mi primera cartera

Si esa es tu estrategia síguela.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Recomendacion de mi primera cartera

Para la compra o venta de valores europeos y/o americanos vas a tener una comision fija de 15 €/$, aparte de los canon de bolsa correspondientes, por lo que posiblemente en cada operación vas a tener unos gastos excesivos para 1500€, por lo que suele recomendar que las compras mínimas en estos mercados sean de al menos 3000-3500€.
Para 1500€ son al menos 18€ de compra y otros 18€ de venta, que estaria cercano o superior al 2,5% de gastos fijos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados