Acceder

Nuevo foro sobre análisis fundamental

2 respuestas
Nuevo foro sobre análisis fundamental
Nuevo foro sobre análisis fundamental
#1

Nuevo foro sobre análisis fundamental

Frente a la toma de decisiones impulsivas, los seguidores del mercado bursátil tienen la alternativa de elegir sus inversiones analizando los valores. Las dos grandes vertientes de análisis bursátil son el análisis fundamental y el análisis técnico.

Con la aparición del foro de inversión en bolsa por fundamentales en Rankia queremos recoger las reflexiones de esa inmensa minoría de seguidores de las teorías del valor. Un espacio de debate para todos los interesados en las técnicas de inversión de mitos como Benjamin Graham, Warren Buffett o Peter Lynch.

Si te interesa el análisis fundamental, participa en: https://www.rankia.com/foro/?foro=6

#2

Re: Nuevo foro sobre análisis fundamental

Me vais a perdonar, pero es que habeis hecho una división que no veo clara.
En el "Foro de Bolsa" ya está incluido el Análisis Técnico y el Fundamental. No veo el porqué de otro Foro Fundamental, a no ser que el Foro de Bolsa se llamase desde ahora "Análisis Tecnico".

#3

Re: Nuevo foro sobre análisis fundamental

Hola Ivanhoe,

Es un foro más específico. Es cierto que en un foro de bolsa se incluye el análisis técnico y el fundamental, pero lo cierto es que por la propia dinamicidad del foro se observa que el análisis técnico y las recomendaciones a corto plazo de valores son las más representadas en hilos del foro de bolsa.

Nos gustaría que eso siguiera siendo así, pero que aquellas personas que buscan recomendaciones de valores a más largo plazo basadas en análisis fundamental puedan encontrar un espacio para el debate.

Esperamos que la división en dos foros sirva para mejorar. En cualquier caso si tras un tiempo, vemos que la idea no os gusta siempre se podrán volver a fusionar los dos foros.

Un cordial saludo.

Brokers destacados