Namaiki,
Siento ser realista...
Nadie puso una pistola a tu querida abuela. Y ojo que te entiendo...perfectamente. ESO SE LLAMA ETICA Y MORAL DEL JEFE DE LA SUCURSAL DE TU ABUELA; que la tiene en donde acaba la espalda.
Pero juridicamente esta cubierto,----En vez de haber tenido la valentía de :
1. Señora esto es una castaña...quiso llegar a fin de mes para cubrir objetivos.
Tu abuela ha perdido el dinero
LA CAM SU REPUTACION y te aseguro que eso es mucho más importante, por eso me da asco esta industria, porque amigos mios me VENDEN LA PUTA MOTO y ya me descojono de ellos, AMIGOS¡¡¡¡ y todo por llegar a la mierda de objetivos de sus respectivos departamentos.
He llegado incluso a mandar a la mierda a varios que lo justificaban...PERDONA yo nunca te daré una manzana SABIENDO QUE ESTA PODRIDA....Otra cosa es que no lo supieran,,,,pero repito no había que hacer 2 carreras ni 10 masters para saber que la cam estaba petada por eso dudo que el de la sucursal no lo supiera.
SEÑORES SI NO LLEGAN, ACEPTEN EL DESPIDO...ES QUE NO HAY MERCADO, A joderse toca pero no engatuses a gente que es inocente coño.¡
Como el mercado de la construcción....la gente se ha jodido, porque no hay trabajo, pues ya está , pero no por eso te venden casas podridas con aluminosis...no sé si me explico...
Se protegen,
Trata de luchar por algo , pero lo veo difícil. En Lehman,Barclays,Banif,Bankinter se están recuperando parcialmente...Es cuestión de pleitear y tocarles los cojones con argumentos y bajo el Estado de Derecho.
La delgada línea roja entre Punta de pistola ...Es lo que tienen los bancos te venden lo que sea....con tal de cubrir objetivos.El cliente se la suda.