Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,35K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
196 / 300
#1561

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo no creo que el lunes tenga que caer más porque esta noticia se supo ya con el mercado abierto. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1562

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

¿Pero que dice ese enlace de los trenes duales?
#1563

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Suministro de 29 trenes de Cercanías duales con rodadura desplazable para poder circular por vías de ancho ibérico y por ancho internacional. 
Lo que se trata es que estos trenes, añadiendo un coche intermedio (coche furgón donde va el generador), puedan circular por vías con catenaria o sin ella.
Hasta ahora estos furgones son diesel (como la serie 730 de Renfe) pero creo que el hidrógeno se abrirá paso. 
#1564

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El contrato es para ahora o dentro de 6 meses, los unicos que tienen algo son los de Stadler, Talgo hasta dentro dd 3años no tiene nada, a noser que desde el gobierno quieran repartir a todos. Pero vamos que hay 30 locos de ancho variable que cuando salga el contrato son de Talgo.
#1565

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

¿Sabéis timmings del proyecto HS2?
#1566

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ese proyecto tiene mejor pinta desde el principio
#1568

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Jejeje, hoy no cae la cotización porq como todos sabemos lleva dando vueltas esta noticia por los despachos, pasillos y hasta en el senado mucho tiempo. Además, el ministro de transportes dijo claramente q se lo iban a dar a Alstom. De todas formas es lógico q repartan por zonas...en el norte a CAF y en el levante a Alstom y Stadler por la ubicación de sus bases de mantenimiento. Solo falta saber q le darán a Talgo. 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados