Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Un Extraño 'Broker' que Ganó Millones en Bolsa

6 respuestas
Un Extraño 'Broker' que Ganó Millones en Bolsa
Un Extraño 'Broker' que Ganó Millones en Bolsa
#2

Re: Un Extraño 'Broker' que Ganó Millones en Bolsa

huer!!

Esas noticias no se si serán ciertas o falsas, el pasado año creo que leí un caso parecido y el tío dijo que venía del futuro y que ganó tanto porque conocía los movimientos de las bolsas :-))

Serán noticias de esas que menten de coña, no se como se llaman, fake?¿

#3

Re: Un Extraño 'Broker' que Ganó Millones en Bolsa

Mirar esta pagina de la wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Time_travel_urban_legends

The Carlssin story originated as a fictional piece in Weekly World News a satirical newspaper, and was later repeated by Yahoo! News, where its fictitious nature became less apparent.

Vamos que es mentira.

La foto de Modern man at 1941 bridge opening es como para dudar.

#4

Re: Un Extraño 'Broker' que Ganó Millones en Bolsa

En el enlace que adjuntas hacen referencia a la pelicula 'Regreso al futuro II'.

Si me permites, enlazo otra pelicula, como explicación alternativa al caso : 'Sin límites'

http://www.cinetube.es/peliculas/thriller/ver-pelicula-sin-limites.html

"La historia seguirá los pasos de un escritor (Cooper) que como consecuencia de la ingestión de una extraña droga ve aumentar considerablemente su capacidad cerebral e inteligencia, permitiéndole tratar la información que recibe de una manera ultrarápida. De repente, se encontrará con un éxito tanto financiero (se hace broker) como social, hasta que descubre que el medicamento tiene unos letales y duraderos efectos secundarios. En poco tiempo, se verá peligrosamente perseguido por misteriosos antagonistas.

Aunque personalmente, pienso que la pelicula está 'basada en hechos reales' actuales en Rankia (Soldier Dixit) ;)))))

S2

#5

Re: Un Extraño 'Broker' que Ganó Millones en Bolsa

Este es un tío que gozaba de información privilegiada ( un hombre de paja ), seguramente si le hubieran seguido espiando habrían descubierto con quien repartía el pastel o que salidas de dinero realizaba.

Una vez que le han cazado, el "iluminado" prefiere hacerse pasar por demente y que le envíen a un centro de salud mental que pasar por la carcel y tener que descubrir quien o quienes eran los "soplones".

No se me ocurre otra explicación.

#6

Re: Un Extraño 'Broker' que Ganó Millones en Bolsa

Antes de meterlo en la carcel no deberian demostrar su culpabilidad? Si pasase en realidad, que cualquiera de nosotros en 1 o 2 años ganase 100 millones de euros de una cartera de 10 mil o 20 euros , seguramente iriamos a la carcel sin que hubiesen demostrado nada.
Eso si , si los perdemos aqui no pasa nada.

Brokers destacados