Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

La Bolsa un engañabobos

146 respuestas
La Bolsa un engañabobos
2 suscriptores
La Bolsa un engañabobos
Página
3 / 19
#17

Re: La Bolsa un engañabobos

Me alegro por ti, Sergi. Que lo seas o no, no tiene ninguna importancia, lo importante en bolsa, es tu cuenta bancaria.
Tranquilo, después de Soldiertrading, tu forma de expresarte es de lo más comedida, ja,ja.

#18

Re: La Bolsa un engañabobos

"Se mide la inteligencia de un individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar" (Kant)

Creo que la bolsa a veces tiene bastante poco que ver con el coeficiente de inteligencia. En cierto experimento unos monos compitieron contra unos analistas. Los simios lanzaron "dardos" a unos valores, mientras que los analistas usaron las herramientas a su alcance.

En este experimento en concreto, ganaron los monos.

Supongo que si la moneda se hubiese tirado más veces, la probabilidad tendría que dar necesariamente la razón a los analistas. Pero sólo lo supongo... El 90% de los analistas sólo aciertan a posteriori, con todo lujo de detalles te explican dónde estuvo la clave.

Conclusión, si es una cuestión de C.I, los simios ganaron evolutivamente.

Saludos

#19

Re: La Bolsa un engañabobos

para hacerse rico en bolsa, antes el señor en cuestion poseeria un capital que invertir considerable, vamos porque con poco dinero, puedes ganar un dinero, pero no creo que uno se pueda hacer rico, vamos hablo desde mi gra ignorancia.

#20

Re: La Bolsa un engañabobos

La bolsa es lo que es, necesitas capital, acudes a ella y después tus acciones flotan en el mercado como un barquito...

#21

Re: La Bolsa un engañabobos

¿Por qué no pondrían al pulpo Paul a adivinar las acciones que iban a subir en lugar de los partidos de fútbol?
¡Su dueño se habría hecho millonario!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: La Bolsa un engañabobos

Algunas citas curiosas:
"Operar en los mercados con una tendencia clara es aburrido, pero es ahi donde esta el dinero....."

#23

Re: La Bolsa un engañabobos

Otra:
"Para tener exito como operador hace falta coraje ,el coraje de probar,el coraje para fallar,el coraje de tener exito,y el coraje suficiente como para seguir adelante cuando las cosas se complican"

#24

Re: La Bolsa un engañabobos

Otra mas;

"Un inversor necesita hacer muy pocas cosas bien si evita grandes errores.En bolsa no es necesario hacer cosas extraordinarias para obtener resultados extraordinarios"

Brokers destacados