Acceder

Arruinado por un fallo en la plataforma de trading

15 respuestas
Arruinado por un fallo en la plataforma de trading
1 suscriptores
Arruinado por un fallo en la plataforma de trading
Página
2 / 2
#9

Re: Arruinado por un fallo en la plataforma de trading

Efectivamente, es que el argumento va mas alla del trading puro y duro, y se extiende y afecta (aunque sea en menor medida) a la mayor parte de las practicas mas generalizadas de la Bolsa, como son el Chartismo, Analisis Tecnico, Elliot, y barabridades similasres a las que tanto me he referido.
Estas operativas generan tanta actividad (con sus correspondientes COMISIONES, no lo olvidemos) que si fueran minimamente eficaces, tambien harian la Bolsa tremendamente rentable.

La Bolsa que no se ajusta al argumento, es aquella que tiene que ver realmente con la INVERSION,... con tamaños de empresas, beneficios, PERs, DIVIDENDOS, INFLACION, Tipos de Interes,... en fin, con entidades y concptos que nada tienen que ver con las fluctuaciones diarias del Mercado (RUIDO aleatorio), ni son "flor de un dia".

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#10

Re: Arruinado por un fallo en la plataforma de trading

Entonces , ¿quien gana dinero (y como) en la bolsa?. Me refiero a pequeños inversores y no a manipuladores del mercado. Y tampoco me refiero a una casualidad sino a quien se dedica a eso, aun siendo pequeño inversor

#11

Re: Arruinado por un fallo en la plataforma de trading

Todo el mundo es susceptible de ganar en Bolsa, de la misma forma que puede ganar todo el que juega a la loteria. Pero si nos referimos a ganar de una forma sistematica y recurrente, no eventual y azarosa, son los que se plantean la Bolsa como una inversion a Largo Plazo, con empresas de calidad, sacando provecho basicamente a cosas como el beneficio empresarial, la inflacion, etc.,... cosas que poco tienen que ver con el azar y los "golpes de suerte".

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: Arruinado por un fallo en la plataforma de trading

Arruinado por querer ser más listo que el mercado.

A mi me ha pasado muchas veces.
Cada vez que creo que por fin voy bien encaminado a hacer trading piñazo gordo....

#13

Re: Arruinado por un fallo en la plataforma de trading

Deja el trading, yo lo he dejado y ahora estoy más contento, pensando en el largo plazo.

#14

Re: Arruinado por un fallo en la plataforma de trading

No se como podeis vivir así, esta demostrado que se arruinan muchos mas que ganan, en el trasfondo siempre hay mucho de avaricia y de creernos mas listos que nadie, sin reparar en que todo esto y mas las nuevas formas de inversion están creadas con el objeto de todavia pillar a mas gente, pero nosotros erre que erre.

#15

Re: Arruinado por un fallo en la plataforma de trading

Voy a repetir el tema, la página me ha dado un error, intentaré ponerlo igual que antes, aunque no va a salir igual.

Empezaba por: yo estoy la mar de agusto haciendo trading. El "problema" es que me gusta esto, soy así de raro.

Otra cosa es confundir el tocino con la velocidad. Vamos con un ejemplo. Mi caso. Supongamos que en una semana gano 3.000 euros en bolsa (no me sale todas las semanas, más bien me sale en pocas, a mi pesar). Vamos a suponer que gano esa cantidad todas las semanas de todo el año (cosa harto improbable puesto que acabaría con los ojos quemados y los sesos derretidos). Con eso, mis plusvalías anuales serían de 156.000 euros.

Para conseguir 1 millón de euros (y cumplir literalmente lo de ser millonario) me harían falta 7 años al mismo ritmo. No creo que sea posible. Otra cosa son las películas americanas en las que el tío protagonista espera a que sus acciones le suban 1/16 (así, con las pelis, de cuando los valores hacían sus cambios fraccionalmente y no por el sistema decimal), todos se echan a gritar de alegría y el tio se pira en un cochazo descapotable último modelo.

La bolsa es real. Pongamos los pies en el suelo. Se gana dinero e incluso se puede vivir de ella (si consigues superar la inseguridad a vivir sin unos ingresos "estables"). Otra cosa es hacerse millonario.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16

Me han engañado con el título del hilo

No voy a decir si el tema de fondo, arruinado por no respetar los stops, es interesante o no.

Pero no he podido tomar una decisión al respecto porque el señor loko me ha hecho perder mi tiempo escuchando el enlace hasta que he visto que no se trataba de un error de la plataforma.

Hay que ser un poco menos golfo y cierrabares y respetar un poco más al personal, que el tiempo no es infinito y a veces vale tanto como una buena posición larga o corta

Brokers destacados