Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Promediar: Si o No

114 respuestas
Promediar: Si o No
1 suscriptores
Promediar: Si o No
Página
13 / 15
#97

Re: Promediar: Si o No

Cuando eres Amancio Ortega y compras mas inditex, o eres Gates y compras msft o unos de los hermanos walton y compras wal-mart, yo como me consta que soy un ignorante y no quiero arruinarme, si baja Dia, no promedio en Dia, compro carrefour y si baja esta ultima compro tesco si siguen bajando compro WMT, todo esto contando que me guste el sector distribucion en este caso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#98

Re: Promediar: Si o No

Casi suena a chiste el tema pero es asi, la soberbia no nos permite perder en un valor y somos capaces de cualquier cosa porque ese valor nos devuelva nuestro dinero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#99

Re: Promediar: Si o No

Pero vendiendo Día antes de comprar en carrefour? supongo k no

#100

Re: Promediar: Si o No

Esto es un error tambien, cuando un sector va mal, mejor apartarse hasta que toque fondo y rebote. Las acciones de barcos graneleras son el ejemplo, hay compañias que aun tienen beneficios y su valor libros es 5 veces mayor que el bursatil, si te baja la tuya y compras otra sigues palmando, porque todo el sector baja, mas que gustar hay que acertar con los sectores ganadores o defensivos.

#101

Re: Promediar: Si o No

No, al comprar otros valores eliminas el riesgo de quedarte sin nada, al final tendras mas valores y cuando venga la recuperacion podras vender el que mas te interese por temas fiscales y demas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#102

Re: Promediar: Si o No

Ok gracias figura.

#103

Re: Promediar: Si o No

Es que yo no se cuando algo toca fondo y rebota, es mas no me interesa ese juego, es como si te has apartado de las maquinas tragaperras y quedas todos los dias con tus amigos en un salon de juegos.
Existen cantidad de negocios faciles, ¿para que meterse en lios?? mas o menos me hago la idea de como se lleva una empresa como coca-cola, warren dice que un tonto no la tumba, ¿como se gana dinero con un barco de esos?? no tengo ni idea, tampoco se si en el futuro se trasportara por ese medio,ni se si sera necesario trasportar nada porque todo se producira en cada pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#104

Re: Promediar: Si o No

Pues no se que decirte de Coca cola, cuando veo en los super a la competencia barata que vale 2 o 3 veces menos. Ya hablaremos de aqui a unos años. Por cierto KO aun no ha superado los maximos de finales de los 90.

Brokers destacados