Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Bien por Italia

48 respuestas
Bien por Italia
Bien por Italia
Página
2 / 7
#9

Re: Bien por Italia

Aqui ya se han tomados medidas de ajuste, pero es que en Italia no se habia hecho nada.

No quiero decir que aqui no hagan falta mas medidas, pero no con la contundencia que lo ha hecho Italia, ni mucho menos.

Saludos

#10

Re: Bien por Italia

yo creo que la situación de España es peor que la de Italia si juntamos deuda publica y privada:
http://www.gurusblog.com/archives/europa-en-la-batidora/12/07/2011/
Me parece muy bien las medidas hay que empezar a remar todos juntos o si no el barco se hunde,bueno s2

#11

Re: Bien por Italia

Aquí se han tomado ya algunas de las medidas.

Pero hasta que no haya elecciones no creo que se mueva ficha, por eso es imprescindible adelantar las elecciones cuanto antes.
Da igual quien gane pero hace falta que las elecciones se hagan ya.....

#12

Re: Bien por Italia

es que aqui somos como esa señora que iba de vidente en vidente hasta que uno le decia el futuro que ella queria oir...

todos sabemos que estamos quebrados pero si viene uno que me dice que me dara un sueldo sin trabajar y piso y coche de superlujo todo a cuenta del presupuesto lo voy a votar antes que al que me dice la verdad y me da las soluciones al problema aunque sean duras y no me gusten.

un saludo.

#13

Re: Bien por Italia

Claro que razón tienes. Un estado lleno de corrupción donde los políticos han malgastado de manera cierta, evidente el dinero del estado sin esconderse, es un país con dos cojones que no se corta para hacer inmune a su presidente ante los tribunales, y menos aun se corta en sangrar al pueblo para llenar las arcas.

Es un ejemplo a seguir tienes razón

Cuando dices que los empresarios se ofrecen a comprar deuda pública te referiras a Berlusconi, sus empresas y sus socios que se han forrado a costa del herario publico ¿no?

Eso de tomar medidas para fundir a los pobres es muy bueno que todos penseis que es un acierto. Esto es como ofreces planes de ahorro a parados.

Marquitos no sólo desprecias a tu país comparándolo con una mafia napolitana nacionalizada y Berlusquinizada, también demuesras insensatez diciendo que no se andan con chiquitas cuando para este tema se llevan retrasando 3 años y ahora de golpe como un mazazo tiran de medidas.

#14

Re: Bien por Italia

Aunque las formas de elsaberokupalugar son mejorables estoy de acuerdo en el fondo.

Hagamos un ejercicio de imaginación colectiva:

De aplicarse el plan de austeridad italiano en España, 14 províncias españolas se suprimirían y 4681 ayuntamientos se verían obligados a fusionarse.
En España hay 1037 ayuntamientos con menos de 100 habitantes. Y 3796 ayuntamientos tienen menos de 500 habitantes.

Fuente: http://notanaprop.wordpress.com/2011/08/13/mas-de-la-mitad-de-los-ayuntamientos-espanoles-desaparecerian-de-aplicarse-el-plan-de-austeridad-italiano-en-espana/

#15

Re: Bien por Italia

Se estan perdiendo totalmente las formas en este foro, cada vez hay mas tontos de los cojones sueltos.
Es lo malo de no banear a personajes como minoritariosos, las formas se van degradando y los foreros suben el tono.
Es una aplicación pura de la teoria de los cristales rotos.

#16

Re: Bien por Italia

¿Y cual es el problema de que desaparezcan 1037 Ayuntamientos?
Ya han desaparecido cientos en Castilla y Galicia y los ayuntamientos más grandes han cogido sus atribuciones.
En verano suelo vivir en una aldea que no tiene ayuntamiento propio (lo tenía hasta hace 20 años) y no creas que a los aldeanos les preocupa demasiado.Les preocupa lo mismo que a todos,que haya medicos en el CAP de la región,que les paguen su pensión y que los jovenes tengan trabajo.
Y respecto a las provincias, a nivel administrativo es una división historica que tiene muy poco sentido hoy en día con una dualidad Estado-CCAA hay poco espacio para su existencia.

Brokers destacados