Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Enolagay vs soldiertrading

91 respuestas
Enolagay vs soldiertrading
1 suscriptores
Enolagay vs soldiertrading
Página
3 / 12
#17

Re: Enolagay vs soldiertrading

EL ak47 sin munición debes poner bayoneta e ir al cuerpo a cuerpo:)

#18

Re: Enolagay vs soldiertrading

yo he visto hasta pegarse en una sala de bolsa.imaginate si hay stress..ademas es exponencial a la pasta que manejas.argumentos dices?y que argumentos te doy?
compro en momentos de panico y vendo por analisis tecnico y por momentos de euforia.el resto es pura intucion y las cornas que me han metido en mis partes nobles.

#19

Re: Enolagay vs soldiertrading

Te aseguro que yo y Madoz lo único que tenemos en común son las vocales del nombre:)

Un abrazo a madoz.

#20

Re: Enolagay vs soldiertrading

ahora estoy con el fuego aereo...luego mas tarde ya entrara la infanteria pero antes.........
NAPALM para los cortos!!

#21

Re: Enolagay vs soldiertrading

la intuicion adquirida con la experiencia sin duda alguna es lo mejor que uno puede tener. El problema de las mesas es que muchas veces se fijan mas en los masters y en quien es el padre de la persona ( cuantos hijos de consejeros de empresas de la bolsa española estan colocados en las diversas agencias ) que en la verdadera capacidad de esa persona. La imagen mucahs veces la anteponen a la sabiduria. Treaje caro, 3 idiomas, 3 masters , papa con dinero .. se tiene mucho mas futuro que siendo un tio que sabe mucho. Y todos sabemos como regalan los titulos universitarios en usa, pero claro da prestigio. Por cierto dejalo lo antes posible y hazte independiente. Ese trabajo ti quta años de vida.

#22

Re: Enolagay vs soldiertrading

ni que lo digas.me he pasado dias y dias sin dormir ni apernas comer o comer mal y delante de varias pantallas.
Tambien te dire que por muchos masters como la cagues con quien no debas.duras 24h en el puesto.esta profesion es la mas cruel que hay.bueno quitando la de torero jjejjejeje

#23

Re: Enolagay vs soldiertrading

por cierto enola.tengo a tu entrenador con la toalla en la mano.dile algo hombre!!!

#24

Re: Enolagay vs soldiertrading

Y yo que pensaba que esos puestos se iban para madrid, no me imaginaba eso en el botxo, que interesante.

s2

Brokers destacados