Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Iberdrola

5 respuestas
Iberdrola
Iberdrola
#1

Iberdrola

Con la compra realizada ayer se convierte en una compañía más grande que endesa. DF

#2

Re: Iberdrola

.. En efecto, .. aunque parece que el mercado no lo está valorando positivamente... Mas bien, es al contrario... ¿Será una medida positiva para los accionistas??

#3

Re: Iberdrola

Bueno que Iberdrola este cayendo en su cotizacion , entra dentro de lo prebisible ya que Iberdrola tendra que realizar una ampliacion de capital para adquirir la compra , su coste de mas de 3000 millones de euros mas las deudas que la empresa americana mantiene que son mas de 3000 millones de euros . A corto plazo esto cotizara en Iberdrola a la baja , seguramente la llevara a los 40 euros la cotizacion , hay mantiene un importante soporte ,
un saludo

#4

Re: Iberdrola

No soy ningún experto, pero yo veo un soporte mucho más importante en los 41,¿no?
Yo he puesto stop en los 40,90,¿que opinais?

#5

Re: Iberdrola

Mas que medida positiva o negativa para los accionistas lo que creo que se está reflejando en los descensos es que muchos esperaban otro tipo de operación, alguna fusión a nivel nacional que era lo que se esperaba.

#6

Re: Iberdrola

Si te fijas en el grafico de Iberdrola el ultimo impulso fue sobre los 40,17 con gap (hueco) y cierre posterior en los 41,12 yo creo que mientras no se rellene este hueco es decir en los 40,17 , Iberdrola seguira dentro de su tendencia alcista , por la parte fundamental seguramente Iberdrola ha perdido atractivo para que le lanzen una opa por la razon que si adquiere la empresa americana su capitalizacion llegara sobre los 81000 millones de euros , esto ya son palabras mayores , pero la posibilidad esta abierta de que un consorcio de empresas intenten lanzar un opa , como el caso de ABN AMRO
un saludo

Brokers destacados