Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Colonial para intradía?

6 respuestas
¿Colonial para intradía?
¿Colonial para intradía?
#1

¿Colonial para intradía?

¿Colonial? Hoy cerró muy al alza ¿Es aconsejable para intradía ya mismo?

#2

Re: ¿Colonial para intradía?

Cuando preguntas lo dices por el juego o para comprar en la realidad?

#3

Re: ¿Colonial para intradía?

Para aprender. No compro en realidad pero lo anoto todo, doy
supuestas órdenes de compra, pongo stop y demás. Llevo así
más de un mes y he perdido un 5%. Cuando entienda algo de Bolsa
y me fie de mi mismo empezaré a comprar realmente, Gracias por tu interés.
Repito la pregunta ¿Colonial mañana para ultracorto?

#4

Re: ¿Colonial para intradía?

Mi consejo si te sirve de algo, es que tome tú tus propias decisiones desde ya, porque si te equivocas con las decisiones de otros nunca aprenderás. Yo creo que deberías tratar de aprender todo lo que puedas con libros y páginas, y luego tomar decisiones, a medida que te vas equivocando es como irás aprendiendo. Pero en mi opinión, para que al equivocarte saques algo en limpio, debes equivocarte con tus decisiones.
Al margen de esto, yo no me fio mucho de colonial para mañana, es un valor que suele acabar fuerte cuando los americanos abren fuerte, pero al fin y al cabo es una inmobiliaria, con todo lo que eso conlleva.
A mí para mañana me gusta acciona, y Fcc es una incógnita, a ver qué tal le va mañana.
Si necesitas alguna cosa,como información de algún tipo, enlaces de interés y cosas así que te hagan falta, no duces en pedírmelo por favor. Un saludo.

#5

Re: ¿Colonial para intradía?

Gracias por tus consejos. En la vida suelo pecar de lo contrario, de ir por libre, autónomo, autodidacta y tal. Pero en la Bolsa y a un nivel tan inicial como estoy no tengo ningún criterio para decidir en ningún sentido. Y creo, aunque se que en eso voy contracorriente, que un experto aunque sea un aficionado y solo de nivel medio me da mil vueltas y que para llegar a su nivel necesitaré varios años de trabajo duro. No lo rehuyo pero como hicieron los japoneses en su día copìando también se aprende y mucho. En este caso, pidiendo consejos y a ser posible razonados. Considero tu sugerencia sobre Acciona y quizá FCC. No renuncio a Colonial. Mañana veremos. La idea general es que será jornada alcista así que quizá en cualquier caso salga bien. Gracias de nuevo y si me lo permites seguiré abusando de su amabilidad. Vamos que te voy a freir a preguntas. Hasta mañana.

#6

Re: ¿Colonial para intradía?

Estoy igual que tu Rosal. Yo por ahora confio en colonial pero no me hagas mucho caso porque yo tambien soy principiante en esto. Esperemos que con el tiempo vayamos ganando experiencia y aprendiendo poco a poco porque esto de la bolsa por mucho libro que leas en dos días no se puede aprender. Un saludo y suerte.

#7

Re: ¿Colonial para intradía?

Gracias. Son casi las cuatro de la tarde, compré Colonial a 4,15 a eso de las 9,05 horas y ahora está a 4.16 así que ya ves.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados