Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cómo hacerse rico, en un solo día, a través de la Bolsa.

23 respuestas
Cómo hacerse rico, en un solo día, a través de la Bolsa.
Cómo hacerse rico, en un solo día, a través de la Bolsa.
Página
1 / 3
#1

Cómo hacerse rico, en un solo día, a través de la Bolsa.

- Pidiendo un préstamo hipotecario sobre tu vivienda y utilizarlo en comprar unas opciones muy fuera del valor, por ejemplo, a 0,01 céntimos, el día anterior a que se anuncie una OPA y suban esas opciones unos 10 Euros o más.
- Lo mismo anterior, pero antes de anunciar una fusión a un precio muy superior al que has comprado.

- Jugándotelo todo a la baja en un día que salga como el 11 de Septiembre de 2001. Se consigue más si has tenido la prudencia de pedir un préstamo para incrementar tu posición bajista.

- Utilizando un poco de lo que tengas invertido en Bolsa, para jugártelo en el Euro millón, un día que te toque. Este sistema tiene la ventaja de que no requiere más inversión que unos pocos euros. No sé cuántos porque no lo he utilizado nunca.

- Vendiendo todo lo que tengas invertido en Bolsa para pagar la boda con el hijo/a único/a de un multimillonario. Es más seguro si te casas con el hijo que con la hija por eso de la legislación del divorcio.

Hay más sistemas, pero me los guardo para mí, que también quiero hacerme rico, como cualquiera.

#2

Re: Cómo hacerse rico, en un solo día, a través de la Bolsa.

Bueno...yo tambien tengo un sistema o estrategia...solo se necesita una bolsa...una media y una pistola....aunq creo q es ilegal... no se muy bien...tengo q perfeccionarlo aun..quizas necesite socios (se requiere muy poca inversion)...algunos lo hacen sin pistola pero creo q tienes q ser directivo consejero o algo de eso....en fin ya os contare cuando lo perfeccione

#3

Re: Cómo hacerse rico, en un solo día, a través de la Bolsa.

Bueno ahora sólo hace falta encontrar alguien que lo haya hecho o tenga idea de hacerlo.

#4

Re: Cómo hacerse rico, en un solo día, a través de la Bolsa.

¿Te gusta la ruleta rusa?

#5

Re: Cómo hacerse rico, en un solo día, a través de la Bolsa.

llámame tradicional pero prefiero el mio.

llevo un tiempo pensando que tengo un gran terreno en medio un monte cercano al mediterráneo y de un pueblito que empieza a destacar en el sector turístico,el monte en si es un gran productor de pinos, esparto y productos diversos de la naturaleza salvaje XDDD .

seria cosa de ir a la constructora de un amiguete y ofrecerle la posibilidad de construir un parque turístico con vistas al mar y en plena naturaleza , por supuesto cuento con un cuasi amigo , del primo , de un conocido de mi portera que tiene posibles y pondría una caja de zapatos repleta del dinero de la comunidad de su casa para financiarlo todo , atutiplen .

luego ya mas adelante creo que haría un campo de golf , y un complejo para gente con posibles de unifamiliares mejor , que en los adosados hay de to en el mundo del señor.

creo que todavía no lo e visto por ningún lado , ¿y vosotros ? , me jodería que me la chafaran .

#6

Re: Cómo hacerse rico, en un solo día, a través de la Bolsa.

Solo conozco un método para ser rico, haber nacido rico.

#7

Re: Cómo hacerse rico, en un solo día, a través de la Bolsa.

Y digo yo...

No habéis pensado en "trabajar" y no gastarlo todo !!!!! ???????

Quien tiene, es porque no gasta... y nada más!!!!

...y quien lo gasta... pues como es lógico, pues no tiene !!!!

¿Por qué os complicáis la vida? ¿Creéis que las grandes fortunas no se gastan nunca? ¿Qué siendo "ricos" nunca se os terminaría el dinero?

ja ja ja, veo que aún tenéis mucho que aprender y mucho que "ahorrar" !!!!

Saludos

P.D.: Con todos mis respetos hacia todos, pero de ilusión no se puede vivir, las ilusiones hay que intentar que se hagan realidad, ya que en esta vida sólo estamos de paso...

#8

Re: Cómo hacerse rico, en un solo día, a través de la Bolsa.

Morirte.

Nunca serás tan rico.

Te sobra todo...supongo.

Brokers destacados