Acceder

Primer valor elegido como "opable" Gamesa.

0 respuestas
Primer valor elegido como "opable" Gamesa.
Primer valor elegido como "opable" Gamesa.
#1

Primer valor elegido como "opable" Gamesa.

Teneis los graficos y analisis de todos los valores del ibex y la mayoria del continuo en el blog.
Este es un valor que siempre sale en todas las quinielas de Opas, pese a ser uno de los lideres mundiales en energia eolica, tiene un tamaño asequible para ser opado tanto por un competidor (se ha hablado en ocasiones de Vestas), por Iberdrola que ya tiene una elevada participacion junto a BBVA (a traves de la corporacion IBV) o cualquier otra empresa del sector electrico o energetico (en algunos momentos se ha hablado de Enel y alguna otra mas.)
Pese a la gran subida acumulada estos 2 ultimos años, creo que cualquier interesado en la empresa todavia tiene margen para ofrecer bastante mas del precio actual de la accion, no me extrañaria que de existir finalmente la opa fuera en niveles de 35 euros o mas.
Por otro lado vemos que hasta ahora la moda de las "opas", ha ido pasando de un sector a otro, constructoras, inmobiliarias, electricas..., ahora es probable que se pongan los ojos en las renovables, un sector con gran futuro, poca concentracion y para mi todavia con gran potencial. Dentro del sector, sin duda, uno de los bocados mas apetecibles es Gamesa, sobre todo ahora que ha quedado la empresa saneada, con la venta estos ultimos tiempos de la seccion de aeronautica y algunas divisiones no estrategicas, centrandose a partir de ahora, en lo que es su negocio mas rentable, los aerogeneradores.
Dentro de que hay varios accionistas con participaciones importantes, corporacion IBV ... sigue en el blog.
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
monysil.blogspot.com/

Brokers destacados