Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Novato en busca de problemas

16 respuestas
Novato en busca de problemas
Novato en busca de problemas
Página
1 / 3
#1

Novato en busca de problemas

buenas,

llevo una temporada larga saltando de depósito en depósito con una sonrisa en la boca y estoy pensando muy seriamente en meterme con el IBEX, a ver quien gana. El caso es que no se mucho de comprar y vender acciones del IBEX y quería meterme sin que me cobren demasiadas comisiones, etcetera...

Mi intención es ir a por el San (sí otro más, jeje) antes del stress test y sacarlo en un plazo máximo de 6 meses. Vamos, comprar a 6,5-7 y vender a 7,5-8. Rápido y fácil.

Puedo usar el broker de ING o el de tuBancaja, aunque acepto vuestras sugerencias. Lo que quiero es pagar lo menos posible, no me importa pagar un poco más al principio si la comisión por mantener las acciones es baja o inexistente ¿Como lo veis? ¿me echáis un cable? gracias...

#2

Re: Novato en busca de problemas

¿¿Rápido y fácil??

Sigue con los depositos, no estas maduro para bolsa.

Un saludo

#3

Re: Novato en busca de problemas

yo ensayaria ese entusiasmo con un excel.

otra opción más comoda es Mi cartera de Rankia, puedes hacer experimentos con gaseosa, si bien no incluye las comsiones del broker ni el canón de bolsa, que puedes sacar facilmente con http://www.brokersimulator.com

De los broker que comentas solo conozco ing, como tengo un buena promoción y voy a LP (por mi absoluta ignorancia) me interesa, si no supongo q me plantearia clickTrade, que tampoco cobra custodia ni cobro de dividendos.

Suerte

Edito, esa webb comete un error en la liquidación, https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/862363-que-calculo-mal

#4

Re: Novato en busca de problemas

No tienes malas ideas empiezas a resugir por un Banco con gran potencial, no estaría nada mal que mirases en el sector industrial o comunicación.
Un saludo

#5

Re: Novato en busca de problemas

@Masmoney2001: ok, le echaré un vistazo a clickTrade. Precisamente estaba buscando corredores online y al no tener experiencia no se por donde empezar. Uso adblockplus para evitar publicidad, voy a desactivarlo porque seguramente haya en rankia algún otro. gracias!

@Franz: Voy a por bancos porque la crisis es bancaria y el San es el que mejor está y por algún extraño motivo subeybaja. No me atrevo con nada que no esté ligado a la crisis (a excepción de constructoras, jaja)

http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0005/0468/2009032338bancos_original.jpg?1310305577

@Marcos H: no, el Core i7-660UM lo van a descatalogar.

#6

Re: Novato en busca de problemas

cuidado con las crisis, se puede uno forrar o perder hasta los calcetines, si no tienes experiencia y entiendo que quieres meterte en el trading, como dice masmoney2001, seria mejor empezar por un simulador para comprobar que tus ideas se corresponden con la realidad y sobre todo saber si estas preparado para aguantar perdidas o ganancias.

en todo caso, santander es tambien para mi un valor que a priori saldra castigado de los stress test y que puede tener una subida muy buena.

un saludo.

#7

Re: Novato en busca de problemas

es evidente, para que uno gane diez tienen que perder. pero siempre pensamos q a nosotros no nos va a tocar

#8

Re: Novato en busca de problemas

Definitivamente tu post me reafirma en que habrá bajadas más gordas, me hace recordar el dicho del limpiabotas y Rockefeller.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados