Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

6 Marzo 2009,Santander a 4,35

38 respuestas
6 Marzo 2009,Santander a 4,35
1 suscriptores
6 Marzo 2009,Santander a 4,35
Página
5 / 5
#33

Re: 6 Marzo 2009,Santander a 4,35

"robusto y competitivo"
hasta hace 2 dias nadie pensaba que Italia recibiera "leña"y mira.
no se hablaba de los grandes bancos italianos,y,mira...
por cierto,me descifras el balance del Santander?

#34

Re: 6 Marzo 2009,Santander a 4,35

me encanta lo de robusto y competitivo para darse autoconfianza... yo sólo os digo una cosa, está bien cuando se retira un poco la ola, pero mejor es cuando se retira la marea, la ola se retira durante 1 día, medio día, pero no hay que tener prisa porque en marea baja que dura más tiempo de nada importan las olas.

#35

Re: 6 Marzo 2009,Santander a 4,35

Bien sabemos que todos los bancos estan siendo castigados pero el Santander es muy dificil que reciba tanta "leña" como mencionas. Y si te estoy mencionando los bancos españoles, ya te puedes figurar como esta España y siento lo de Grecia, Italia.
Un saludo

#36

Re: 6 Marzo 2009,Santander a 4,35

No digas lo que ha marcado dí como ha terminado la sesión el Santander, y no olvides que el Ibex35 no tiene absolutamnete nada a su favor.
Un saludo

#37

Re: 6 Marzo 2009,Santander a 4,35

Pues no hace falta imaginar demasiado al gobierno heleno poniendo miles de millones para rescatar a alguno de sus bancos...

Es que en noviembre pusieron 10.000 millones...

Es que los términos de su rescate incluyen la obligación de constituir un fondo para la recapitalización de sus bancos, por el importe que necesiten....

#38

Re: 6 Marzo 2009,Santander a 4,35

Sí claro, mientras Europa ponga la pasta para ello. ¿Y después?

Blog: Game over?

#39

Re: 6 Marzo 2009,Santander a 4,35

y despues quiebra...¡porque los griegos son irresponsables!.

y todos nos llevaremos las manos a la cabeza..."ha ocurrido algo completamente inesperado", "todo el mundo estaba engañado"..... en fin... despues lo de antes...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados