Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Qué hará el ibex?

8 respuestas
Qué hará el ibex?
Qué hará el ibex?
Página
1 / 2
#1

Qué hará el ibex?

Cuando toque el 15.250 ?

#2

Re: Qué hará el ibex?

Hola , yo creo que los 15250 no tiene un significado importante como referencia en la situacion actual que estamos en estos momentos en subida libre , ahora bien si el ibex35 es apoyado por el resto de los indices llegar a fin de años en los 16500 es posible . La clave a muy corto plazo esta si el nasdaq100 que deberia dar el relevo al dow jones industrial y al sp500 que hoy esta en maximos historicos , consigue cerrar en graficos semanal por encima de 1920 que es la gran resistencia de medio plazo , sino el ibex35 buscaria apoyos en los suigientes soportes 15015 , 14950 , 14800
un saludo

#3

Re: Qué hará el ibex?

Puede ser. Yo por si acaso estoy aligerando cartera. Saludos.

#4

Re: Qué hará el ibex?

Bueno,yo voy a contestar un poco a lo pedante,no se lo que hara el ibex los proximos 2.000 puntos,pero los 20.000 siguientes, seguro que son para arriba.
Con esto quiero decir que para mi el market-timing y el adivivinar el mercado,pues es un ejercicio de adivinacion,y yo creo que si invertimos a largo plazo en buenas empresas con buenos fundamentales,que esten razonablemente baratas y a largo plazo,pues no nos debe preocupar que hara el Ibex,nos deberia preocupar encontrar empresas que esten infravaloradas e invertir en ellas,creo que es como se gana mas dinero,y se ahorra el pago de comisiones y a hacienda.s2

#5

Re: Qué hará el ibex?

No solo encontrar empresas, tambien encontrar otros mercados, otros instrumentos de inversion, etc

============
www.bolsaber.net

#6

Re: Qué hará el ibex?

Creo que esta subida va en serio.

Los índices europeos han cerrado hoy en máximos intradía (excepto el Footsi100) y están en máximos históricos. Y los índices americanos tambien están ahora haciendo máximos históricos.

Salvo un cataclismo -que pudiera venir de la subida del petroleo, ya que no hay otro a la vista- todos los índices, tras haber roto sus resistencias, van a entrar en subida libre. El Ibex puede llegar en unos días a los 15.500

No seais cobardes y aprovechar la subida del Ibex, pero, eso sí, con un Stop Dinámico muy ceñido.

#7

Re: Qué hará el ibex?

Ojalá tengas razón.

#8

Re: Qué hará el ibex?

Efectivamene Alberzum,como tu bien dices tambien en otros mercados,hay empresas muy innteresantes,el mercado aleman,por ejemplo esta en boca de todos los analistos,y otras formas de invesion,fondos,etfs,depositos,letras,bonos,ect.s2

Brokers destacados