Acceder

Hoy el ipc americano puede mover los mercados

1 respuesta
Hoy el ipc americano puede mover los mercados
Hoy el ipc americano puede mover los mercados
#1

Hoy el ipc americano puede mover los mercados

Hola , el dato de hoy del ipc americano puede ser determinante para la evolucion en el corto plazo de los mercados si sale en linea con lo estimado seguramente tendra un impacto neutro o ligeramente positivo para las bolsas , en cambio si sale peor sobre todo la subyacente en la que no incorpora los precios de la energia , sumando si el ipc sale mas los flojos datos de venta al por menor conocidos ayer y hoy si lo confirma la empresa WAL MART en sus ventas seria la excusa perfecta para una correcion en todas las bolsas , porque presiones inflacionistas y menor consumo es realmente malo para las bolsas. en cambio si sale mejor el ipc pues seguramente pronto bajadas de tipos de la FED aumento de liquidez de los mercados y nuevas subidas de las bolsas
un saludo

#2

Re: Hoy el ipc americano puede mover los mercados

Me parece que saldran malos pq la Fed reiteró en su discurso que el principal problema era la inflación, si ahora fuera menor pues no habrían reiterado su discurso, no? Pero nunca se sabe, lo mejor pienso que es estar fuera, pq tanto los largos como los cortos estan sufriendo bastante estos días de lateralidad. Pero ya tenemos el índice cerca de los 14800, gracias al sector electrico en gran parte.
Suerte a todos, pero yo me lo miro desd fuera, no gano pero no pierdo, y si vamos arriba ya tendré tiempo para entrar , estoy tranquilo, y si vamos pabajo, tal vez me arriesgue a entrar corto.
Suerte a todos, vigilad y paciencia que estamos en un periodo lateral.

Guía Básica
  • guia ipc
  • Inflación
Brokers destacados