Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Como veis entrar en bolsa ahora?

61 respuestas
Como veis entrar en bolsa ahora?
Como veis entrar en bolsa ahora?
Página
1 / 8
#1

Como veis entrar en bolsa ahora?

Esa pregunta es la que lanzo a los que estais metidos en bolsa, como lo veis para entrar ahora?

#2

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Un peligro.

#3

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

q rapido eres, y eso?

#4

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Pues porque la situación de España es límite (déficit, paro...) Nuestro futuro es muy incierto.

Esto cotiza en los mercados. Es decir, cotiza el riesgo. Ese riesgo, puede hacer que ganes mucho a corto plazo, o bien, que metas un patazo.

Los precios actuales de algunas acciones como SANTANDER, BBVA Y TELEFÓNICA invitan a las compras, pero evidentemente esto es bolsa y puede bajar mucho más.

Es decir, que puede ser que a medio y largo plazo Santander sea atractivo a 7,70 €, pero y si en dos o tres meses hay una gran caída y se va a los 5,50 € y se queda estancada unos años, ¿qué me dices? Puede ocurrir, y el riesgo existe.

En resumen, si compras hoy, tienes una alta probabilidad de quedarte pillado, pero si inviertes a sabiendas de que te puedes quedar pillado es preferible que lo hagas en algunas de las acciones comentadas arriba, que por su rentabilidad por dividendo, pueden hacer que mientras estés a la espera de que se revaloricen, vayas cogiendo unos euritos.

PD: En Bolsa no existen buenos o malos precios sino buenos o malos momentos para entrar.

Para que te hagas una idea, comprar BBVA en 2005 en torno a 14 € era mucho más rentable que comprarlo hoy a 7,73 €, por el simple hecho de que en 2005 existía una clara tendencia alcista, y a pesar de comprar el valor relativamente caro (14 €) a los pocos meses o en un año y medio llegó a los 20 €.

Saludos

#5

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Sin embargo yo pienso que he perdido una gran oportunidad para entrar estos dias pasdos por que no tenia liquidez( 100% invertido) y que posiblemente a final de mes entre a precios mas caros que como estan hoy... ya ves diferentes puntos de vista...
Saludos .

#6

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Entiendo lo que quieres decir bolsamania, la pregunta que me hago es: como es que tu inviertes ahora en bolsa?

#7

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

hola
pues que quieres que te diga, si la pasta no te hace falta, estos precios de San, bbva, timofonica,....son buenos para entrar,que pueden bajar mas pues claro esto es bolsa, pero son buenos valores y buenos precios, que si España esta jodida, y tal y tal , solo te digo una cosa solo el 12% de beneficio del Santander procede de Spain, y de las otras por un estilo, el mercado nacional es muy residual,
Salu2

#8

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

iberia
te refieres entrar a corto a medio o a largo? con esos valores

Brokers destacados