Acceder

Jazztel a punto de romper.

0 respuestas
Jazztel a punto de romper.
Jazztel a punto de romper.
#1

Jazztel a punto de romper.

Teneis los graficos y analisis de todos los valores del ibex y la mayoria del continuo en el blog.
La figura que esta haciendo Jazztel en este momento, acortamiento de rango de movimiento y acortamiento de volumen, me hace pensar que pronto va a moverse con fuerza el valor. Ademas el triangulo que forman la linea de tendencia bajista y la alcista debera romperse pronto, ya que estan a punto de juntarse.
Para que una rotura en uno u otro sentido (al alza o a la baja) tuviera fiabilidad, deberia incrementarse muchisimo el volumen con respecto a las ultimas sesiones, al menos a 100-150 millones de titulos.
Para quien tiene titulos de Jazztel en este momento, mi recomendacion es mantenerlos salvo que pierda el 0,58. Para comprar, yo esperaria a que rompa la linea de tendencia bajista con incremento de volumen, si sucediera los objetivos serian primero 0,69 y luego 0,82 a medio plazo. Quien quiera arriesgar con el valor, otra posibilidad es comprar en 0,61-0,60 sin esperar a que rompa la linea de tendencia bajista, con stop-loss si pierde el 0,58, nos anticipariamos al posible movimiento, pero el ratio riesgo-beneficio parece bastante favorable.
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o el blog. Saludos de M&S. www.monysil.blogspot.com/

Guía Básica
Brokers destacados