Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Donde invertir despues del crack inmobiliario?

2 respuestas
¿Donde invertir despues del crack inmobiliario?
¿Donde invertir despues del crack inmobiliario?
#1

¿Donde invertir despues del crack inmobiliario?

Los bancos pueden sufrir tambien la crisis hipotecaria, aunque BSCH o BBVA no los descarto por PER y precios actuales,yo sin duda me estoy planteando invertir una gran parte en TEF por dividendo
y en 2011 se pueden ver casi con toda seguridad los 25 por la opcion de compra de Alierta, ademas esta a mitad de sus maximos historicos y tarde o temprano le tocara ir de nuevo a maximos.Luego tengo otra teoria mas rebuscada,je,je...despues de la "burbuja tecnologica" TERRA,la "burbuja inmobiliaria" ¿podria ser la proxima burbuja la "de las energias renovables" IBERDROLA-GAMESA-FERSA etc.....es curioso ,muy simbolico y significativo que justo hoy cuando se ha desplomado todo el sector inmobiliario IBERDROLA era el unico valor del IBEX en verde, como tomando el relevo a la cosa.Pues sin duda esta seria mi otra opcion cara al futuro, TEF y una apuesta a valores como IBERDROLA-GAMESA-CIE-ABENGOA,SOLARIA,FERSA.... y porque no algunos de los del sector alimentario que tambien estan involucrados en lo mismo EBRO-PULEVA,SOS-CUETARA,etc...Luego dejar otra pequeña parte para los intradias o alguna valor bomba especulativo, pues todo a medio-largo como que me aburre demasiado...

#2

Re: ¿Donde invertir despues del crack inmobiliario?

A lo mejor es una pregunta un poco tonta, pero asi como España es un pais 100X1000 turistico, ¿no seria un poco mas tranquilo invertir en "consumo2, mientras amaina esto un poco?

#3

Re: ¿Donde invertir despues del crack inmobiliario?

En este pais va a bajar el consumo brutalmente en los proximos tiempos .... no va a haber ni para pipas...

Brokers destacados