Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

74 respuestas
¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!
¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!
Página
3 / 10
#17

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Creo que hay cierto lio con quien es la masa, quien son las manos fuertes o duros y blandos, tambien listos y primos, etc, a menudo se considera mano fuerte a gestores de fondos cuando realamente considero que en ellos estan principalemente los debiles o primos, o......
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Pues no es por nada pero esta mas cerca de 11.000,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

No sé..yo entiendo poco, pero yo no veo ninguna tendencia en el ibex...
Yo no veo más que estamos en un lateral desde los 9.200 (9.500) hasta los 11000 ; desde principios de 2010 y TODOS LOS MOVIMIENTOS que haga comprendidos entre estos valores... no los considero ni alcistas, ni de un pesimismo total, como muchos lo veis...

Oportunidad perdida!! ¿?¿?¿?.. pero qué son mil puntos del ibex para alguien que compra y no le importa tener las acciones 5 años, o 10 si hace falta...
1000 puntos son un mundo para los intradía, los cortoplacistas... ?pero para el resto de mortales?

Lo de 2008 SÍ ERA UNA BAJADA, lo de 2006-2007, SÍ ERA UNA SUBIDA.. pero ¿esto?... esto no es más que la volatilidad de la bolsa (a pesar de las 20.000 noticias malas que haya... ) AL MENOS POR AHORA..ASÍ LO CONSIDERO YO. (Sí es verdad que se avecinan acontecimientos importantes, que pueden no traer nada bueno, y que esta vez, pudiera tener un suelo más profundo; por ejemplo fin Q2)

Repito... igual es que no tengo ni P.Idea (o igual es que soy demasiado viejo y tengo demasiada prespectiva)
(La verdad, es que no entiendo a los que estan en algún momento al 100% de liquidez)
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#20

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Mieentra tanto seguiremos cobrando dividendos; en 2 años ya se han entregado unos cuantos y si hemos ido comprando abajo; tenemos los valores verdes y unos cuantos dividendos ya cobrados; cafa vez que pasa el tiempo más tendrìa que caer el ibex para ponernos en rojo. Saludos.

#21

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

El tiempo es nuestro mejor aliado,llegara el dia que las acciones nos salgan gratis,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

¿Que tendencia tenemos aqui??¿que hara el mercado en los proximos 2-5 años??, dentro de 100 años estara por encima de estos niveles, si el mundo existe.
s2
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=7&idtel=IB020STOXX50&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Si compraste en julio de 2009 alcista :-P

#24

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Correcto.. en el eurostoc aun es más clara la indefinición... desde julio-Agosto de 2009.
La verdad es que yo tengo un problema.... en cuestión de acciones.. demasiadas cosas me parecen baratas para comprarlas y mantenerlas... por lo que es muy dificil que tenga mucha liquidez...
Ahora, que, si se pone el Ibex (por decir algo) a 8000, no dudes que ya sacaré de donde pueda y compraré más... a mí lo que me j.de es vender ( y también hay que saber, pero ... nadie es perfecto).
Yo me muevo en unos % para Renta Variable, que los mantengo a raya, pero si tan barato se pusiera, siempre hay un 10-15 % que se puede añadir... Ahora estoy en el % justo (el deseable ) o sea 100% , quizá por ello, no pierdo el sueño si esto baja o esto sube moderadamente (2000 ptos del Ibex)
¿Sigues teniendo el sábado ocupado? Si no.. ya sabes.
Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.