Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

74 respuestas
¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!
¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!
Página
1 / 10
#1

¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Pues eso, que imagino que aunque vengan más semanas de desesperación, habrá ya cierta acumulación de blue chips ¿no? que estas oportunidades no las ponen a huevo normalmente y la borrasca sobre España no puede nublar la frenética actividad económica de LATAM, MEA, Asia y USA me atrevería a decir. S2

#2

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Yo he comprado Blue Chips, pero también Red Chips y de otros colores... para jugar al Poker, porque aquí me da miedito.

Saludos.

#3

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Comprar, lo que se dice comprar, hoy no... ¡¡MAÑANA !!

#4

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Por supuesto que estoy comprando, la duda ofende.Yo a lo mio que es acumular en las bajadas y vender cuando suba.

#5

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Por supuesto que se están dando buenas oportunidades; y en eso estamos aprovechándolas poco a poco, hay que entrar pausadamente y es lo que estamos haciendo comprando a aquellos que les está pillando el pánico; a ver si le entra más susto a la gente y nos pone la cosa más a huevo.

Saludos...

#6

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Yo hasta Navidad no voy a meter ni 1€ en renta variable. Todo lo que me sobre hasta entonces irá a depósitos o letras, aunque me den menos que lo que sube la inflación.

#7

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

@B. graham me gustaría recuperar este mensaje tuyo del 1 de julio de 2010 (casualmente casi clavado en el suelo de aquella corrección) https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/517529-acaso-nadie-ve-mercado-alcista-que-esta-formando

Personalmente un año después no creo que la cosa haya podido cambiar tanto...

Es esperanzador que en este foro entre todo lo que podemos encontrar también podemos encontrar personas que sin hacer tanto ruido ni alboroto, sin generar decenas de mensajes, sin ser tremendistas ni exaltarse, y un poco desde la última fila, aportan también su granito de arena con opiniones algo más sensatas... jeje.

#8

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Ah! que ya está barata la bolsa?.. pero si no ha habido más que simples vaivenes...!
¿no se iba esto al garete? Bancos quebrados, paises quebrados, Spain en el punto de mira..etc, etc....
Yo creía que hasta que no se pusiera a 7.500 no había que comprar nada....!!
Porque... ¿no será por la subida de hoy? .. ¿ya debemos pasar a "euf´ricos"?

Medio en serio, medio en broma.
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados