Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

AST nuevo quebrazo

28 respuestas
AST nuevo quebrazo
AST nuevo quebrazo
Página
2 / 4
#9

Re: desde que he descubierto las subastas de volatilidad....

Me refiero al margen que le dan de bajada los de BME, tengo entendido que solo puede fluctuar un 25 % hacia arriba o hacia abajo, pero si se siguen acumulando ventas habrá que mover se porcentaje no?

saludos

#10

Re: años!!!

No es el valor el que esta caro, son las inmobiliarias en su conjunto, las que están sobrevaloradas.

No se, cuando los precios de los pisos se estabilicen, cuando suban los tipos de interés, cuando se vean unas cuantas agencias cerradas, y cuando casi todas las inmobiliarias hayan corregido, podremos decir que la burbuja ha llegado a si fin.

Saludos

#11

Re: desde que he descubierto las subastas de volatilidad....

Ah vale ya se a que te refieres, pues ´si la soltasen ahora la caida sería enorme un 33% respecto al último cruce, algo tendrán que hacer no te extrañe que bañuelos vuelva a comprar más, si no la cotización se va al garete

saludos

#12

Re: años!!!

Hombre ya eso está claro pero astroc ha caido mucho, imaginate que baja a 1 euro, ¿no estaría barata por fundamentales? a eso me refiero, sobre que precios consideras que la inmobiliaria´sería apta para comprar por fundamentales??

saludos

#13

Re: años!!!

Lord, que tu lo que buscas es tirarme de la lengua :D

Para mi no estaría barata ni a 1 €, hasta que el sector corrija, si Astroc llegara a 1 € y inmocaral siguiera a 6, Metrovacesa a 90, etc. Solo significaría que Astroc es la peor de todas, pero no que la sobrevaloración global hubiera pasado.

En ese hipotético caso, supongo que Astroc se movería entre 0.90 € y 1.10 € hasta que el sector se colocara "en su sitio". al igual que Jazztell con el sector tecnológico.

Pero vamos esto ya es mucho especular, en definitiva el análisis fundamental te ayuda a evitar los peores sectores y dentro de los mejores sectores te ayuda a evitar los peores de ese sector, es decir, te ayuda a cribar las peores empresas...

Por cierto, 130000 a la compra casi 800.000 a la venta

Saludos

#14

Re: años!!!

Jajajaja, bueno haré otra pregunta más profunda, si tuvieras que lanzar una OPA sobre Astroc sin añadir prima de control, sólo el valor de los activos (aunque sea de forma aproximada ya que imagino que no dispones de toda la información) ¿a cuanto la lanzarías la oferta?? venga mojate un poco hombre

#15

Re: años!!!

Ya te digo que me estas buscando !!!!!! :D

a ver imaginemos que soy botin (porque si me pongo en el pellejo de los gestores de ccm compraría a 75 € :( En ese caso valoraría la empresa como se ha hecho siempre, por suma de partes, iría local, tras local, campo de golf tras campo de golf, valorando estos activos y la suma seria lo que pagaría por la empresa (además estaría pagando una prima de control, ya que el suelo y los inmuebles también están sobrevalorados)

Saludos

#16

Re: años!!!

Veo que te vas por los cerros de ubeda jeeje lo dejamos estar tampoco te quiero poner en un aprieto

Brokers destacados