Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

AST nuevo quebrazo

28 respuestas
AST nuevo quebrazo
AST nuevo quebrazo
Página
4 / 4
#25

Re: años!!!

Parece que se va a cruzar la compraventa en los 17,24.

No recomendaría entrar a nadie pero si alguien se siente lo suficientemente solidario para estar conmigo en el valor me saca 10 euros de ventaja.

(Pensar que si me hubiera ido a tomar el café con mi jefe no habría entrado...bueno, he decidido dejarlas en cartera hasta que los sapos canten flamenco)

Veo que os tienta ehhhh!!!

#26

Re: años!!!

Se iguala oferta y demanda puede salir en breve 17,27 es el precio de referencia

#27

Re: años!!!

Vamos lo dicho, que es aun mas dificil analizarla por tecnico que por fundamental :D

Por cierto, ¿cuanto tardaremos en ver otra subasta de volatilidad? ahora mismo 28 acciones a la compra, 1000 a la venta

Saludos

#28

Re: años!!!

Pues si en estos momentos cualquier análisis en el valor es complicado lo único claro es que hay que estar fuera de él, por esas posiciones q citas no se va a provocar una subasta, me da la impresión que no manejas con suficiente soltura las tablas de posiciones, ¿o se trataba de una broma???

saludos

#29

Re: años!!!

Solo tengo la ultima cruzada, y ver 28 acciones a la compra como que me llama la atención. También te doy la razón, no se usar las tablas de posiciones, no las necesito :-P

Saludos

Brokers destacados