Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Comprado

12 respuestas
Comprado
Comprado
Página
2 / 2
#9

Re: Comprado

De que estais, hablando? siento mi ignorancia.
Saludos

#10

DonFrançoi juega con futuros del Ibex,

Y de eso iba esta charla: Ha comprado dos futuros de Ibex en 14.881, y los ha vendido en 14.981... con lo que ha ganado 100 puntos, que a 10€ el punto son 1.000€, y como llevaba dos, pues son 2.000 € los que se ha llevado hoy!!

Claro que como no nos pone por qué ha entrado y salido a esos precios, no podemos saber si es suerte o un razonamiento correcto, y no podemos aprender de él... si es que hay algo que aprender!! Venga, Don, anímate y pon también qué señales ves cuando operas!!

s2

PD: Ojo, que igual que uno gana 2.000 € en una tacada, otro los pierde!! https://www.rankia.com/blog/fernan2/2006/12/inversion-especulacion-ludopatia-y.html

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: DonFrançoi juega con futuros del Ibex,

Muy buena la explicación pero insuficiente para novatos como yo.
Agradecería mucho que os explayarais un poco mas para ir aprendiendo.
Muchas gracias y un saludo

#13

Re: DonFrançoi juega con futuros del Ibex,

Yo no soy ningún experto Fernan2, es más, en esto de los futuros dudo que los haya. Yo, me fijo igual que en las acciones en la tendencia de medio y de corto, la de largo tiene aquí menos interés. Naturalmente para decidirse hay que estar con gráficos de minutos. A mi me gusta el de 2 min y el de 5 min, el de 1 min casi ni lo miro. Ayer entré pq con tendencia de medio alciata, de corto alcista y, sin motivo aparente caemos bruscamente y, donde deberiamos cumplir con la primera onda en lugar de esto sucede un desdoblamiento, con lo que me fuí en el graf de 5 min al soporte de 10 sesiones y ahí me puse. Lo perforó ligeramente y respondió bien. De la misma manera, que hoy si empieza recortando (que será lo más probable) sobre el 14.900 +/- 7 para mi seria zona de compra nuevamente. Con objetivo 15.221. En fin, como ves poco cientifico. Saludos Don.

Brokers destacados