Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Algún pardillo va a entrar en Bankia?

43 respuestas
Algún pardillo va a entrar en Bankia?
Algún pardillo va a entrar en Bankia?
Página
3 / 6
#17

Re: Algún pardillo va a entrar en Bankia?

Hace un rato he echado un pantallazo a la página web de Expansión. Desde luego, están echando el resto. No sé si les pagarán o qué, pero el titular principal y las siguientes noticias acompañantes iban sobre Bankia. Ahí a lo mejor te enteras de lo que es, pues uno de ellos habla de los resultados del primer trimestre. Ahora, balances... eso es hilar muy fino ;)

Slds.

Bankia hasta en la sopa

Bankia hasta en la sopa

#18

Re: Algún pardillo va a entrar en Bankia?

Están desesperados Joe.

#19

Re: Algún pardillo va a entrar en Bankia?

Sí ya he visto que han presentado "resultados". Que yo sepa estos son los únicos números disponibles para que un inversor juzgue si le conviene o no invertir:

resultados bankia

resultados bankia

Si la CNMV cree que esto es suficiente para que alguien tome una decisión, son todavía mas ineptos de lo que parece.
Un saludo

#20

Re: Algún pardillo va a entrar en Bankia?

Joe, y yo pregunto...

¿ POR QUé No dejan quebrar a n entidades y empezar con 3-4 saneadas?...

el FMI nos ayudará a recapitalizar las entidades entre 2012-2013, pero no hay que seguir aguantando la burra...de que todo va bien...que nuestros bancos son sólidos,que nuestro estado es solvente...

#21

Re: Algún pardillo va a entrar en Bankia?

¿Lo has sacado de la CNMV? También viene en la web de bankia, como hecho relevante fechado hoy. Nada que ver con el hecho relevante publicado el 10/05 donde presentan los resultados de Banco Financiero y de Ahorros, el que se supone que es el banco malo. Te paso enlace por si quieres contrastar:

http://www.bankia.com/Portal/Home/cruce/0,0,84791%24P1%3D601,00.html

No entiendo la diferencia de presentación de resultados tan abismal...

Slds.

#22

Re: Algún pardillo va a entrar en Bankia?

No sé, Enola. Supongo que cala la idea de que una quiebra del sistema financiero, aunque sea controlada, es insoportable para la sociedad.

¿?

#23

Re: Algún pardillo va a entrar en Bankia?

Es decir,
Que tenemos algo que está infectado y hay que mantenerlo entubado...sabiendo que es enfermo terminal.

Eutanasia financiera...

En toda Guerra hay daños colaterales...

Pues nada seguiremos engañandonos en el solitario, refinanciaremos sólo a las grandes instituciones y el pueblo( clase baja media) que les den por ahí...

Espero que esto cambien pronto, porque es un cachondeo donde sólo se benefician 4 capullos y sus súbditos....seré demasiado idealista.

España tiene que suspender pagos y punto, porque sino no se va a crear puestos de trabajo de larga duración. Es imposible crear empresas y sobre todo mantenerlas con los actuales costes de financiación y de materias primas. Más una ley Laboral que da pena.Más mil cosas...que son díficiles de cambiar vía arco parlamentario.

Los bancos tienen que aprender a perder como hacen el resto de mortales.

#24

Re: Algún pardillo va a entrar en Bankia?

Enola, no tengo respuestas. A mí me jode tanto como a ti que los bancos se salgan de rositas, pero está montado así. El otro día discutía con uno que me decía que los funcionarios son los únicos que se salvan. Yo le decía que no, que ahora el empleo más seguro es el de bancario. Los funcionarios van a menos, pero los bancarios, como mucho se prejubilan, con cargo a todos nosotros pues no se permite quebrar a un banco.

Pero son discusiones sin soluciones. El gobierno emite y lo compran los bancos. ¿Cómo no van a tener poder?

En fin, un merderol...

Brokers destacados