Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.884 / 2.889
#23065

Re: GOWEX

Hola a todo...

Yo tengo acciones en Caixabank y me cobran cada 6 meses 7 euros por mantenimiento. Hoy le he preguntado a mi gestor y dice que es así. 
#23066

Re: GOWEX

Yo las tengo en ING y nunca me han cobrado nada, de hecho no tengo ningún tipo de acción con el broker de ING, solo estas de Gowex.
#23067

Re: GOWEX

ING está a un nivel superior en cuanto a comisiones y servicios que cualquier banco español.  No cobran comisiones sea cual sea el saldo...y las vinculaciones que tengas...
#23068

Re: GOWEX

Escríbeles una cartita para que te quiten esa comisión, según el libro de buenas prácticas del Banco de España no se debe cobrar por estos valores suspendidos.
#23069

Re: GOWEX

Pero al final el banco creo que decide si cobrarlo o no, es decir no estan obligados a no cobrar.
Y Caixabank como no siempre van a cobrar porque son asi…
#23070

Re: GOWEX

Habla con tu gestor , porque las comisiones de custodia de valores hacen el retorno y si no te lo hacen les dices que cancelas la cuenta.
#23071

Re: GOWEX

Voy a ver donde se indica este punto en el libro de buenas prácticas del BdE y se lo traslado...
#23072

Re: GOWEX

El problema es que creo que no puedes cancelar la cuenta mientras tengas acciones
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados