Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.608 / 2.889
#20857

Re: GOWEX

Vaya maquina nos roba y encima se ríe de nosotros, pero vamos lógico yo si robo 100 millones y me ponen una fianza de 600.000 euros, os aseguro que también lo aria

PD: que pena que no lo juzgaran en EEUU

#20858

Re: GOWEX

Hoy prestadas 0. Se ve que se notan demasiado los chanchullos y han decidido no comunicar nada.

#20859

Re: Lo de Jenaro es de traca

Lo que esta claro que a estas alturas no da puntada sin hilo, y no creo que tenga unos abogados mediocres, alguna estrategia tiene y espero que la fiscalía este a la altura y no haga el ridículo (como muchas veces acostumbra), aunque tengo la sensación que este pájaro no tiene todos los contactos adecuados y va a recibir la condena ejemplar (puede que sean las ganas que tengo)

#20860

Re: GOWEX

juro por mis hijas que este tio me ve la cara si yo estuviera en Madrid

#20861

Re: GOWEX

#20862

Re: GOWEX

Lo podríamos juzgar nosotros los accionistas..........

#20864

Re: GOWEX

Lo único que a los ciudadanos normales, nos joden vivos si intentamos saldar nuestras cuentas, mira a los que van a meter en la carcel por hacer un piquete en una huelga ¿cárcel? y este malnacido estafa a miles de persona con premeditacion, planeado y ya verás que no le pasa nada, al final habrá algún fallo administrativo porque sus abogados son mas listos y tienen mas incentivo que los fiscales "funcionarios".

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados