Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.908 / 2.890
#15257

Re: GOWEX

También podría ser...

#15258

Re: GOWEX

Es que el comunicado habla de
Inexactitudes
Nadie nos ha llamado
Tomaremos medidas

Parece hasta q otorga

Primer minuto de subasta igualada a 10.69

#15259

Re: GOWEX

A mí también me llegó ese documento

#15260

Re: GOWEX

Quiero creer que están elaborando un peazo informe con las cuentas bien claras, con la auditora respaldándolo y con pruebas contrastadas de los ingresos de NYC, Miami, Madrid, Barcelona y así hasta Ngimbo (o como se llame) y, si me apuras, que recompren más autocartera como locos. Para mi es el único camino para reflotar esto

#15261

Re: GOWEX

yo ya he puseto toca al carne en el asador, hasta vendi loq ue tenia en mapfre etc solo por que realmente creo que estos precios , son una ganga, no creo en batman, sinceramente lo digo, y mas bien veo los 16 en nada una o dos semanas, solo espero que recupere los 20 en lo que queda de año y asi me cambio la moto :P e hablado.

#15262

Re: GOWEX

No te preocupes, yo no he invertido hasta ayer en gowex y entra dentro de mi interés que se desmientan contundentemente punto por punto los datos del informe. Es lo unico que hace falta ahora, y es, según yo lo veo, absolutamente imprescindible.

#15263

Re: GOWEX

Eso espero winterhell, eso espero

En cuanto a recomprar autocartera, ayer CMD acabó con +300.000 aprox.

#15264

Re: GOWEX

Buenos días foreros:
Me gustaría que todo esto hubiera sido un mal sueño, pero hay que aceptar la realidad por mucho que nos pese, apelar a la buena fe de las personas y esperar que remonte poco a poco.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados