Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.477 / 2.890
#11809

Re: GOWEX

Con todo el cariño. Corta perdidas y deja correr ganancias. Desde luego no es fácil. Todos, sin excepción, hemos tenido, tenemos y tendremos esas experiencias. Nos cuesta sobretodo asumir que nos equivocamos. Importa mucho amphi saber cuanto estas dispuesto a perder desde el mismo dia que compras. Y si llega a ese precio, no lo sometas a nuevo examen. Vende. Y si al dia siguiente sube un 5 o un 8, no te importe. Acertaras mas veces que fallaras. Es habitual de todos.
Es un mero consejo, si me lo admites, de alguien que se dejo pelos (y mas que pelos) en alguna gatera y en mas de una ocasion. Son heridas de guerra para ir palo a palo en este mundillo y se va teniendo firmeza en vender si llega a tu proyección.
Animo que de esta salimos a hombros, con orejas y rabo.
Y el toro indultado, aunque se queda sin orejas y sin rabo.

#11810

Re: GOWEX

Seguro que los hablan de dentro de la empresa y los que dicen de Cementos y todo esto, no compraron acciones ni a 21 ,ni a 24 ,ni a 28 no se si lo hacen ahora. Ellos están pagados sólo para mandar mensajes en foros, Twitter, Facebook, etc.Asiendo la gente que compre acciones y ellos mismo vender. En esta semana vamos a llegar a 10,9 euros la acción precio especial para que compren los directivos con los millones de euros que cobran de sueldo por mandar mensajes de tranquilidad,,keep calm,, , ,,hoy un regalito llamado presente,, mañana me las regalías vosotros .Buenas noches, Madrid,end keep calm todo llegará y llegó la semana movidita y todo, mañana a 14 euros. Hahahahahahaha que tontos somos

#11811

Re: GOWEX

Amphi tómatelo con filosofía y arriba el ánimo hombre que las pérdidas no serán eternas.

#11812

Re: GOWEX

¡Y dale Perico al torno…..!. Mira que eres jartible tío. Lo que mas me gusta de ti es tu optimismo….jajajajaja

#11813

Re: GOWEX

He caído en la trampa con esta empresa como un niño por que he creído en el modelo de negocio. Mañana a la primera hora venderle 2x.xxx acciones a mercado paramilitar buen precio con el Gap y dentro de tres días compraré a 10 euros para amortizar de las pérdidas que llevó

#11814

Re: GOWEX

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos....Ahora, lo que creo que debo hacer es aguantar para recuperar lo perdido, en 6 meses, 1 año...y ponerme un "stop win"..de todo se aprende..

Saludos

#11815

Re: GOWEX

Si, si todo eso es muy bonito. Que la bolsa baje para comprar más. ¿Pero y si no te queda liquido y toda tu cartera está como un tomate? Y si la accion no se recupera nunca.
Llamadme tonto o antiguo, pero si compro algun valor es porque pienso que por tecnico, fundamentales o por alguna otra romantica razón vale más de lo que estoy pagando por el. Y me gusta que suban, me gusta la creacion de riqueza y que la economia se contagie, y el optimismo y que las empresas crezcan y el empleo y el bienestar y la riqueza para todos.
Es cierto que para madurar como inversor hay que saber ver bajar tus acciones sin alterarse, pero esperando y deseando una remontada, no celebrar que estan bajando sin tener para comprar mas y sin saber si volveran a subir.

#11816

Re: GOWEX

Gowex subira, por lo buena empresa que es

No tener liquidez en estos momentos es una putada. Para los que creemos en el proyecto estaria genial poder promediar a la baja

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados