Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.554 / 2.889
#20426

Re: GOWEX

Tienen 9, no?
Por cierto bienvenido al foro, da gusto ver gente nueva.
Cuanto has palmado?

#20427

Re: GOWEX

Tengo 2800 acciones....si algún corto le interesa......

#20428

Re: GOWEX

Una duda, ¿todavía existe el mínimo aquel donde se podía demandar sin procurador?

p.d: no hagais ninguna tontería

#20429

Re: El lunes voy para Madrid (quedada Gowex)

dile que yo tambien estoy ahi y que le quiero saludar

#20430

Re: GOWEX

Bueno , pues me uno a este grupo.
Hoy mismo he enviado toda la documentacion a los de Asinver, se que es casi imposible recuperar, pero claro que hemos de hacer fuerza entre todos.
Agradeceros a todos vuestros comentarios en general, porque estoy pasando una semana realmente jodida, se me quitan las ganas de hacer nada.
Yo tambien he hablado con un abogado conocido, y me ha dicho que la verdadera esperanza seria que alguien reflotara la empresa...dificil escenario.

Un saludo a todos

#20431

Re: GOWEX

De mi se han reído rato largo en la oficina....

#20432

Re: GOWEX

Chicos, tranquilos, que si por alguna casualidad la empresa es viable, otros con más conocimiento que nosotros, con más dinero que nosotros, y con más capacidad y contactos que nosotros se ocuparán de que cotice otra vez, nosotros no podemos hacer nada.

La pasta darla por perdida, que otros ya piensan por nosotros, y ya actuarán si la empresa vale o puede llegar a valer algo.

También podeis vender regaladas las acciones a los cortos cazadores de gangas, que ni en sus mejores sueños hubieran pensado que podrían devolverlas a 0.01; negocio total.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados