En base al siguiente enlace (incluye consulta vinculante a Hacienda) parece que a pesar de renunciar a ellas no las puedes declarar como pérdidas patrimoniales:
Gracias, lo que pasa es que ahora no estoy allí; pero iré, por supuesto.
Re: GOWEX
El bufete de abogados que me lleva el tema, me comunicó el 15/9/2021 que:
Nos ponemos en contacto para informar que finalmente tenemos el señalamiento respecto al Juicio Oral del caso Gowex, se celebrará a lo largo del mes de Junio y Julio de 2022 quedando luego visto para sentencia, sentencia que estimamos recibir para el final del próximo año.
"El Tribunal Supremo ha admitido a trámite un recurso de casación en que se defiende la responsabilidad frente a los inversores del asesor registrado de Let's Gowex..... La admisión a trámite del recurso es un paso importante ya que menos del 20% de los que se presentan son admitidos. Según el tiempo que habitualmente lleva resolver el caso, podríamos tener sentencia a principios del próximo año 2022. "
Buenas tardes. Hay alguna novedad respecto a la admisión del recurso de casación de Gowex del que usted nos informó? No, sigue pendiente de que se señale la fecha de la deliberación, no debería tardar mucho más.