Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.735 / 2.889
#21873

GOWEX

Viendo la noticia sobre si GOWEX (Jenaro en particular) se llevó los €uros de las Ampliaciones de Capital (AK) a otro lado que no era su destino. ¿Ahí no tiene ninguna responsabilidad el Asesor Registrado? ¿O este simplemente firma documentos y con dios?

Según tengo entendido, entre las funciones del Asesor Registrado, este debe verificar y comprobar que los €uros de las AK deben ir donde se dice que van a ir.

https://www.bolsasymercados.es/mab/esp/emp_expansion/articulos/Guia_de_buenas_practicas_AR_MAB.pdf

Página 6, punto 2

#21874

Re: GOWEX

Entre muchas otras funciones supuestamente , esta la del seguimiento de las ampliaciones de capital y que realmente son para lo que se notifica por parte de la empresa.

#21875

Re: GOWEX

Noticia cojonuda??? A que te refieres. Que es una estafa lo sabemos todos, que no vamos a ver un euro los accionistas creo que tambien. Los que tengan prestamos y las subenciones del estado creo que tampoco van a recuperar nada, el traje del wifiman a lo sumo....
A lo único que aspiro es que el jeraro y su tropa pasen el mayor tiempo posible en la cárcel, que supongo que será poco, si es que llega a entrar algún dia....

#21876

Re: GOWEX

Yo como no creo que vaya a acabar en la carcel, solo deseo que le pasen todas las desgracias del mundo y que se muera o le maten.
Simplemente.

#21877

Re: GOWEX

Buenas tardes,

Alguien tiene algún modelo de contrato para poder comprar y vender las acciones de Gowex en documento privado?

Muchas gracias.

#21878

Re: GOWEX

Creo que me voy a dejar de plataformas.Estoy pensando en estos; www.arriagaasociados.com parece que me dan más confianza y cobran cuando tú cobras. Han entrado ''algunos nuevos''.... que pueden ser las mismas plataformas haciéndose propaganda. Supuestamente. YA NO ME FIO DE NADA, ESTOY MUY ESCAMADO......

#21879

Re: GOWEX

"Cobran cuando tu cobras" o tambien podriamos decir, cobran si tu cobras. Si al final de la lucha no conseguimos recuperar la inversion robada ellos tampoco cobraran? Me extraña
S2

#21880

Re: GOWEX

Te cobran para empezar a currar. Alguien por aqui ya lo comento hace tiempo. No se si ahora han cambiado, pero antes todas las opciones que se planteaban exigian un mínimo de provisiones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados