Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

GOWEX

23K respuestas
GOWEX
32 suscriptores
GOWEX
Página
1.597 / 2.898
#12769

Re: GOWEX

No es un acuerdo de exclusividad, ademas la noticia que ha puuesto el colega dice que las primeras implementaciones seran en el 2018, dentro de 4 años, y hasta que se haya consolidado y sea asequible no llegara hasta el 2020, pero lo importante es meter miedo, ¿verdad colega?

#12770

Re: GOWEX

Creo que te equivocas, ¿que meter miedo ni que historias?
Simplemente hecreido que era un error o una información equivocada, porque a Gowex le puede aportar o no y actualmente ese no espartner de Gowex. Que parece que algunos sólo sabeis ver las bondades de la empresa que las tiene y muchas pero hay que tenenr los pies en el suelo también y no esta de más tenenr presente todas las cosas que le pueden afectar a gowex , para bien o para mal.
Ahora, si tu prefieres pensar que todo es jauja, allá tu.

Edito: si tu quieres ver fantasmas en todo el mundo que qüestiona algo o corrije alguna información, otro podríamos pensar que hay calientavalores que hacen lo propio.

#12771

Re: GOWEX

En el HR en el que se convoca la Junta indica que, a parte de la tarjeta, puedes aportar un certificado expedido por la entidad:

"dicha tarjeta podrá se sustituida por el oportuno certificado de legitimación expedido, a estos efectos, por la correspondiente entidad encargada o adherida a IBERCLEAR."

Les puedes pedir que te expidan uno donde indique que eres accionista de Gowex.

#12772

Re: GOWEX

A mi clicktrade no me da ningun tipo de opcion para ir a la junta ya esta todo mas que hablado.

Por lo tanto pido a cualquier persona q no vaya q me autorice a mi si se puede, a ver si tengo suerte y puedo ir

#12773

Re: GOWEX

En la entrevista que he colgado antes...
En la pregunta 4...

4.- ¿En qué países de Latinoamérica está Gowex presenta en la actualidad y en cuáles pretenden entrar en este 2014?

Después de iniciar actividades en Argentina, con proyectos en la ciudad de Buenos Aires, Subte, Metrobús y Godoy Cruz, surgieron iniciativas en diferentes países latinoamericanos.

Desde el año 2012, nos encontramos en operación en Brasil, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Panamá y México, donde este 2014 verán a la luz proyectos de gran envergadura. El crecimiento en Latinoamérica para Gowex es prioritario a nivel estratégico.

Comentario: No acabo de entender si se refiere a que en todos esos países habrá proyectos de gran envergadura, o se refiere solo a México.

En el caso de México, la capital "Mexico DF" (mas de 10 millones habitantes y área metropolitana unos 20 millones), salió este año (en Abril) que iban a dar WIFI gratis en muchas zonas de la ciudad gracias a un acuerdo con TELMEX (operadora mexicana), quizas podria ser otra de las operadoras candidatas a tener una alianza con Gowex (ademas de estar en Mexico, estan en 6 paises mas de America (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos)
http://www.filos.mx/tecnologia/el-reino-prometido-df-con-internet-gratuito/

#12774

Re: GOWEX

Kinder, te he enviado un mensaje

#12775

Re: GOWEX

Rey,
Respecto a la entrevista, en la pregunta 7 cuando comenta que We2 se va a desarrollar en los países latam inmediatamente he pensado en Telefónica (uno de los acuerdos ), pero ahora me entra la duda de Telmex, que también podría ser y si fuese asi México DF. sería territorio Gowex

#12776

Re: GOWEX

Yo creo que se refiere a todos los países en general, pero no queda claro la verdad.

Una de las ofertas que has puesto antes era para buscar un Project Manager para LATAM, probablemente haya relación.