Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.869 / 2.890
#22945

Re: GOWEX

a mi en ing me sigue saliendo el saldo de  las gow sin el nombre del ticket, hay que pedir que las quiten?
s2

#22946

Re: GOWEX

Si tanto te preocupa, y no te importa lo de poder usar las minusvalías existe la opción de hacer un traspaso a otro broker. 
Yo hace un año consulté con Openbank, ya que tengo unas acciones de Grupo Nostrum en una situación parecida y ellos me dijeron que sí aceptan acciones en suspensión de cotización.
A lo mejor, si hablas con ING o Selfbank te permiten hacer el traspaso a una cuenta que te abras y luego renunciar.
El traspaso también es caro, a lo mejor 30-60 euros según banco.
#22947

Re: GOWEX

No la quitarán hasta que se liquide la empresa.Es bochornoso que sigamos así 8 años largos.

Saludos y buenas inversiones.
#22948

Re: GOWEX

Hola! Voy a realizar un contrato de compraventa privado para transmitir las acciones de Gowex de cara a poder compensar ganancias pero me surge una duda a ver si alguien me puede ayudar...

En el modelo de contrato que me ha facilitado ING, me piden indicar quien es el emisor de las acciones. 

¿Alguien conoce o me puede indicar donde obtener esta información?

Gracias!


#22949

Re: GOWEX

Si vas a realizar un contrato de compraventa privado, es que se las estás vendiendo a otra persona. El emisor eres tu.
Tendrán que venir los datos completos del comprador y vendedor, la cuenta de valores (y corriente) de cada uno de ellos, y luego ya en EXPONEN, todas las condiciones, y todo firmado por ambos.
#22950

Re: GOWEX

Muchas gracias por responder. Hoy he hablado con ING y efectivamente es como tú comentas. Al yo tener las acciones en ING el emisor es Renta 4. 
#22951

Re: GOWEX

Será 2023 el año que liquidaran y nos podremos quitar de encima esta basura?

Feliz año a todos.
#22952

Re: GOWEX

Buenos días

No lo sé. Es mejor no pensar. Esto va despacito. A primeros de julio hará 9 años que un vampiro dijo que Gowex era un pufo. Ya vamos para 9 años. La justicia es lenta, muy lenta, excesivamente lenta.

Saludos,buen año y no le des demasiadas vueltas.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados